Entropy (1 CD)

Selfaware
TFF CD 140-21
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/09/2021

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Selfaware - Album Entropy (1 CD). Género: Metal. "Entropy" es el álbum debut del grupo asturiano Selfaware. La banda de Groove Metal fundada en 2019 por Luis Miranda, conocido en la escena musical por sus anteriores grupos Innerself (Emotional Disorder) y Leviathan.

El álbum es un derroche de riffs pegadizos y contundentes, melodías sorprendentes, letras oscuras pero clarificadoras, y unos endiablados solos que no dejarán indiferente a nadie. Sus composiciones abordan temas sobre la naturaleza de las personas, las relaciones humanas, la decepción, el desamor o el cambio climático, en definitiva un viaje al centro de la propia conciencia del ser.

Las composiciones de Luis son reconocibles desde el primer momento de escucha, y encontrareis pinceladas de todo tipo de estilos orientados al metal, pero con una "marca de la casa" perfectamente definida.

"Entropy", su álbum debut, ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Acme, en Avilés (Asturias).

Selfaware, desde el corazón de la cuenca minera asturiana, forman una de las bandas que darán mucho que hablar en un futuro próximo y prometen darlo todo y más en los escenarios.

Más detalles

 
Más información

Chaos Theory
Cognitive Closure
Keep the Wolf from the Door
Soul in Pain
Dig Two Graves
Damage is Done
Triage
Learned from my Mistakes
Demonized
Pitch Dark

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar