Pideme la Luna (1 CD)

Sake Mate
8435383616906
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

02/09/2015

9,30€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Disponible a finales de Diciembre

Sake Mate - Album Pideme la Luna (1 CD). Género: Metal. Diseño de portada: Malena Fuentes. Diseño de libreto y edición: Pedro Fuentes (Bronson) y SAKE MATE. Fotografía: José Vázquez, Pedro Fuentes (Bronson) y SAKE MATE. Grabado en estudios Lasting Noise entre febrero y Junio de 2015.
Sake Mate surgió en 2002 en Madrid, habiendo dejado un primer disco en 2005. Años después, y tras la participación de algunos de sus músicos en otros grupos; como es el caso de la voz y guitarra de esta banda, Pedro Fuentes, en el grupo del exÑu Jose Luis Rodríguez, Isthar; la banda vuelve a retomar la historia con los componentes originales Toño Martínez al bajo, Jorge Vázquez a la batería, Javi Molina a la guitarra y el propio Pedro a la guitarra y voz. Y es en 2015 cuando nos hacen llegar "Pídeme La Luna", una obra de convencido rock & roll. O por su tesitura podríamos decir heavy rock de vieja escuela ochentera. Es decir, con una tendencia muy clásica en una interesante línea divisoria entre el heavy metal, el hard rock y el rock & roll más básico.

Lo de rockeros convencidos queda perfectamente patente cuando, tras la intro, "Pídeme La Luna" se convierte en una declaración de principios que además resulta todo un himno que entra a la primera y con la que te identificarás si adoras el rock & roll como algo más que música. Desde ese instante tenemos prácticamente una hora que pasa por temas muy variados, pero con un estilo reconocible. Tal vez enlazando con esta primera, en cuanto a sonido característico me quedaría como single con "Pasando El Tiempo", que resulta muy fácilmente identificable. Bien es cierto que en cuanto a temática la banda trata otros aspectos, siendo este más personal. Y tampoco falta la crítica en temas no exentos de mala baba como "Intoxicado".

Formación: Pedro Fuentes (Bronson) - Voces Coros y Guitarras eléctricas y acústicas.
Javier Molina - Guitarras y coros
Jorge Vázquez - baterías y coros
Toño Martínez - Bajos.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar