High Road (1 CD+1 DVD Deluxe)

Night Ranger
8024391064849
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/06/2014

7,80€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Night Ranger - Album High Road (1 CD+1 DVD Deluxe). Género: Metal. Los roqueros Night Ranger lanzarán su undécimo álbum de estudio, HIGH ROAD. Producido por la propia banda, HIGH ROAD estará disponible en dos formatos - una versión estándar en CD y una versión de lujo que incluye dos bonus tracks y un DVD con una mirada de fondo a la realización del álbum junto con videoclips. El arte de la portada de HIGH ROAD, incorpora elementos del arte de los lanzamientos anteriores de la banda.

Sobre el nuevo álbum, el cantante, bajista y compositor Jack Blades comentó: "¡Es casi verano y es un gran momento para hacer un viaje por el HIGH ROAD! Nuestro nuevo disco presenta el clásico rock n' roll de los Night Rangers. No podemos esperar a que nuestros fans lo escuchen". La baterista y cantante Kelly Keagy añadió: "Estamos muy orgullosos de este nuevo disco y emocionados de volver a la carretera para llevar la nueva música a nuestros fans".

Los legendarios éxitos de Night Ranger "Sister Christian", "(You Can Still) Rock in America" y "Don't Tell Me You Love Me" son canciones que han impactado significativamente la cultura popular y han expandido su creciente base de fans desde la creación de la banda hace treinta años. A lo largo de los años, la música de la banda ha hecho notables contribuciones y ha sido presentada en muchas áreas diferentes de los medios de comunicación y la cultura popular. Las canciones de Night Ranger pueden escucharse en los videojuegos Rock Band y Guitar Hero; el musical y la película Rock of Ages en Broadway; la película nominada al Oscar Boogie Nights; el exitoso programa de televisión de FOX American Dad; la campaña de JBL "Hear The Truth"; ¡y muchos más! Hasta la fecha, Night Ranger ha vendido 17 millones de unidades en todo el mundo y cuenta con varios álbumes certificados de platino y oro.

Night Ranger es Jack Blades (bajo, voz), Kelly Keagy (batería, voz), Brad Gillis (guitarra solista y rítmica), Joel Hoekstra (guitarra solista y rítmica) y Eric Levy (teclados).

Más detalles

 
Más información

CD
High Road
Knock Knock Never Stop
Rollin' On
Don't Live Here Anymore
I'm Coming Home
X Generation
Only For You Only
Hang On
St. Bartholomew
Brothers
L.A. No Name
Mountain Song

DVD
High Road (videoclip)
Knock Knock Never Stop (videoclip)
The Making of High Road

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar