Victorious Satan (1 CD Jewel)

Morknatt
NN43
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/11/2018

6,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Morknatt - Album Victorious Satan (1 CD Jewel). Género: Metal. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido jamás, ¡pues él la ha guardado en el negocio todos estos años! Tal es la novena de las nueve declaraciones satánicas con la que abre "La Biblia Satánica" escrita por Anton Szandor LaVey y publicada en 1969. ¡Colorea y aprende con Satán, digo, con Teo!

Y aparte de mejor amigo de la Iglesia, siempre ha sido un buen aliado del Rock para escandalizar y dar por culo a las mentes puretas. TOMMY JOHNSON, el rey del Delta Blues, vendió su alma al Diablo en un cruce de caminos para ser el mejor bluesman del mundo; los ROLLING STONES fueron "Sus Satánicas Majestades"; VENOM, MARILYN MANSON? el listado de amigos, conocidos, relacionados, etc, con el Maligno es infinita.

Pero que los grupos de Black metal presenten esa tendencia natural al satanismo, es algo natural, pues representa el rechazo hacia las religiones organizadas en general, y hacia el Cristianismo en particular. Por eso es normal que en esta desoladora época en la que vivimos se pueda publicar un trabajo como "Victorious Satan" MØRKNATT, sus creadores, lo tienen claro: Satán Victorioso está aquí y su reinado ya ha comenzado en la tierra, así que cantemos un negro aleluya. Que no os engañe el nombre (MØRKNATT en noruego es "negra noche") ni la oscura liturgia que es el "Victorious Satan". 45 minutos de Black Metal de la vieja escuela, nueve temas, como nueve son las declaraciones satánicas de LaVey.

Y es que todo el álbum rezuma ese tufillo a "Black Metal Old School"; ese miasma que te pica en las fosas nasales y te escuece en los ojos. Como os he dicho, que no os engañe el nombre ni la declaración de principios del álbum. No, MØRKNATT no son noruegos, ni han publicado por Season of Mist o Deathlike Silence; no, son de Tarragona y se han cascado un álbum vicioso, oscuro, retorcido, como no te esperas encontrar por estas latitudes.

Abrir un álbum con un tema que se llama "Jesus Funeral" ya es toda una declaración de intenciones y si te encuentras con una guitarra que despacha riffs en modo motosierra, una batería que dispara blast-beats con una precisión y una rapidez demoníaca; si por encima de todo ello, tenemos a un Fenrir que escupe odio hecho letras como un poseso. Si todo lo que te encuentras en un primer tema te retrotrae a los grandes del género, ¿qué queda para después? Pues "Diabolus Frequences" o "Calanda of Antichrist", un decálogo de riffs retorcidos y malsanos. Pero siguen en la misma dinámica con intervenciones como "Void". Siguen con lo que fue el adelanto para este nuevo álbum "I have sinned" y te siguen apabullando con su Black Metal, sin concesiones y sin prisioneros. Pero, como he dicho al principio del párrafo, si abren con "Jesus Funeral", ¿con que van a cerrar? Pues con "Victorious Satan", ocho minutos de exquisita tortura para el neófito y para el avezado blackmetalero. Añadir también que para este álbum han recuperado temas de su anterior trabajo "Witchcraft of Domination" (2014) aquí incluidos como extras: "Satanic Sex", "Serpents" y "Ave Leviathan". La última pieza es otra gloriosa demostración del buen hacer de MØRKNATT en uno de esos medios tiempos tan crepitantes que te hacen rechinar los dientes.

Interesante hallazgo el de esta banda; completamente comprometidos con su estilo, una propuesta nada fácil de escuchar, pues puede ser tedioso y plomizo. Salvo que te encuentres con MØRKNATT, en cuyo caso, estamos de suerte, pues revitalizan en Black Metal sin necesidad de irnos a las inhóspitas tierras noruegas.

FORMACION:
* Kongen av Slanger (Guitars)
* Fenrir (Vocals)
* Dimurgos (Bass)

Más detalles

 
Más información

1 Jesus Funeral
2 Diabolus Frequences
3 Calanda of Antichrist
4 Void
5 I Have Sinned
6 Victorious Satan
7 Satanic Sex
8 Serpents
9 Ave Leviathan

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar