...Outrora, Quando As Águas Choravam? (2 CD Jewel)

Antiquus Scriptum
NN33
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

07/04/2016

8,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Antiquus Scriptum - Album ...Outrora, Quando As Águas Choravam ... (2 CD Jewel). Género: Metal. Antiquus Scriptum son una banda de Portugal que toca una mezcla de negro, pagano y folk metal y esta es una reseña de su doble álbum de 2016 "...Outrora, Quando, as Aguas Choravam...", que fue lanzado en un esfuerzo conjunto entre Negra Nit Distro y Pesttanz Klangschmiede. Un sonido de black metal muy rápido y crudo comienza la compilación junto con una gran cantidad de ritmos explosivos y trémolos que se recogen junto con algunos elementos atmosféricos unos segundos más tarde, lo que también lleva a una dirección más de ritmo medio, así como la adición de gritos de black metal enojado en la grabación y muchas de las canciones también traen de vuelta los estilos de los 90 de lo crudo, estilos atmosféricos, sinfónicos y paganos de black metal y también hay un par de breves pistas instrumentales y limpias voces paganas que se pueden escuchar bastante a lo largo de la compilación y cuando se utilizan los sintes son muy atmosféricos y épicos.

Los riffs también pueden ser muy melódicos a veces y cuando se agregan flautas junto con un breve uso de tubos de bolsa a la grabación, le dan a las canciones más de un sentimiento de música folclórica medieval y las partes habladas también pueden ser escuchadas a veces y una buena parte de las pistas son muy largas y épicas en su longitud, mientras que Los cantos gregorianos también se pueden escuchar a veces, mientras que en algunas pistas las voces tienen un enfoque más de gritos de ira, así como un breve uso de gruñidos que también añaden un toque de death metal, junto con elementos de thrash que se añaden en el riffing todos los instrumentos musicales tienen un sonido muy poderoso para ellos. Algunos temas traen violines y más de un estilo sinfónico a lo largo y también hay voces femeninas que se utilizan a veces y algunas canciones también añadir en las guitarras clásicas y acústicas y como la compilación avanza de nuevo los cantos de guerra también se añaden en ciertas secciones de la grabación y la música se pone más diversa en cada canción, mientras que los solos y las pistas se hacen de forma muy melódica y se añaden muestras de películas medievales o de fantasía en ciertas canciones y en el segundo cd la música comienza a incorporar más elementos tribales y chamánicos y también hay un breve uso de coros en la canción. Antiquus Scriptum toca un estilo de black metal pagano que es muy épico y pesado a la vez que tiene sus momentos atmosféricos y sinfónicos, la producción puede ir desde lo crudo a lo profesional ya que muchos de los temas se grabaron a lo largo de los años, mientras que las letras cubren temas de tiempos pasados, Historia Antigua, Iniquidad y Existencia. Antiquus Scriptum es una banda épica pagana/negra de metal que suena muy bien y si eres fan de este género musical, deberías ver esta compilación.

Formación:
* Ricardo "R. V." Vieira - Teclados, samples, percusión, voces (D.O.M., ex-Time Out, ex-Decreto 77, ex-Pextox, ex-Zero À Esquerda)
* Sacerdos Magus - Voces, guitarras, bajo, programación (ex-The Invertebrate, ex-Firstborn Evil, ex-Systematic Collision, ex-Psycoma)
* Paulo "Nyx Sludgedweller" Vieira - Voces, guitarras (Perpetratör, D.O.M., ex-Collusive, ex-Time Out, ex-Nargothrond, ex-Firstborn Evil, ex-The Firstborn, ex-Decreto 77, ex-Pestox, ex-Sat on the Cat, ex-Sword of Ahkron)

Más detalles

 
Más información

CD 1
1. Bula ad Extirpenda (Innocentio IVth, MCCLII - The Saint Office of Inquisition of Faith)
2. Eine Suche nach Wissen
3. Of Dying Seasons (The Cursed Ones)
4. Zagallos, Jardim de Falácias (Antifona Moderata: Movimento II)
5. Procemium / A Viking Belief
6. A Batalha de al-Ashbounah (Ou Lixbona MCXLVII)
7. O Adamastor
8. Inner Depression (Syndromes of Fear)
9. Thy Visionary
10. Atlântica (Adagio in Lacrime: Movimento III)

CD 2
1. Tertúlia das Bruxas Dançantes (Adagio Allegro: Movimento IV)
2. A Hecatombe of Slaves
3. Remember Me as King
4. Eu, o Misantropo...
5. O Outono Medieval (Equinócio Profundo: Movimento V)
6. Primordium / The Skeptic Beholder
7. Noah
8. In the Kingdom of Superstition
9. The Cold Lips of Isabelle (Conclusio Lugubris)

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar