Anima (1 CD Jewell Box)

Exodium
TFF CD 115-19
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/12/2019

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Exodium - Album Anima (1 CD Jewell Box). Género: Metal. "Anima" es el primer trabajo de larga duración de Exodium, su segundo álbum tras un EP homónimo que les valió para hacerse un hueco en la escena underground del metal madrieño y con el que consiguieron alzarse como ganadores en el XVI Certamen Granito Rock.

En este nuevo trabajo, la banda madrileña da una vuelta de tuerca a su estilo, con una producción muy cuidada y un sonido mucho más contundente y elaborado, en el que aparecen influencias tanto del thrash y el heavy metal clásico pasando por el groove metal e incluso del metalcore melódico.

"Anima" es una mirada hacia la propia condición humana, al enfrentamiento del hombre contra sí mismo a lo largo de la historia, tratando temas como la guerra, la religión, la voluntad humana y la lucha contra las adversidades.

Grabado en Bullet Games Studios de Leganés (Madrid), este trabajo está compuesto por nueve cortes de sonido fuerte, limpio y definido que la banda madrileña ha elegido como su carta de presentación de larga duración.

Más detalles

 
Más información

Fear of the Unknown
The Nameless Place
Trust the Liar
Your Way
Nothing Remains
Godless
The Plague
Terra Nova
Utopia

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar