Ban The Light (1 CD)

Deaf Rat
AFM7402
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

31/10/2019

18,44€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Deaf Rat - Album Ban The Light (1 CD). Género: Metal. DEAF RAT abre el telón de un escenario siniestro pero tentador musica oscura con riffs de guitarra masivos y melodías fuertes. Esta es la banda que llena las grietas en el hormigón envejecido entre LED ZEPPELIN, SÁBADO NEGRO, PISTOLAS Y PANTERA. DEAF RAT son un grupo de chicos suecos, que vienen desde diferentes corrientes en Hard Rock Scene con su música de mucha suciedad, oscuridad y melodía. En su misión impía, DEAF RAT solo tiene un mensaje para compartir con el mundo: ¡Vive tu vida al máximo ya que es la única que tienes!

La pasión por la música puede estar en los genes de DEAF RAT desde su hogar. la región Dalarna en Suecia produjo muchas grandes bandas que emocionaron a la industria desde hace años como: PAIN, HYPOCRISY, TWILIGHT FORCE y SABATON. "Somos trabajadores", dice Frankie Rich. "Si queremos algo hecho, lo hacemos nosotros mismos. Esto definitivamente se refleja en nuestra música ".

No es necesario ser clarividente para ver que todas las estrellas están alineadas para que DEAF RAT se convierta en una banda caracteristica en la escena de Hard Rock en los próximos años. Entonces, contenga la respiración, mantenga los ojos abiertos y prepárese para un nuevo siglo: ¡Prepárate para la DEAF RAT!

Más detalles

 
Más información

Fallen Angels
Hail The End Of Days
Tying You Down
Save Me From Myself
Ban The Light
Bad Blood
Make You Suffer
Say You Love Me
Wanted Forever
Wellcome To Hell

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar