Sinergia (1 CD Reedición 2019+bonus)

Ankhara
FIGHT 033 CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/10/2019

10,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ankhara - Album Sinergia (1 CD Reedición 2019+bonus). Género: Metal.

ANKHARA, una de las bandas más legendarias del Heavy Metal español de los años 90, lanza su aclamado 4º álbum "Sinergia", editado originalmente para el mercado español, y que ahora saldrá a la venta con 3 bonus en CD y una versión limitada en vinilo en 12 "LP.

ANKHARA regresó después de catorce años de silencio de grabación presentando su cuarto álbum de estudio "Sinergia". En este nuevo disco, los madrileños recuperan la esencia de sus dos primeras obras a favor de un sonido auténtico y renovado, que sabe a Power y Hard Rock, pero sobre todo a Heavy Metal. Un disco crudo y directo que algunos medios de comunicación ya han calificado de "su trabajo más agresivo hasta la fecha"; en el que la voz de Pacho Brea recuerda a "Rob Halford o Ripper Owens"; y en el que los solos de guitarra de Cecilio y Alberto se describen simplemente como "épicos". La potencia del contrabajo de Matt de Vallejo y la elegancia del bajo de Sergio también completan "un disco redondo".

"Sinergia" ha sido grabado por una formación cercana a la original, en la que Matt de Vallejo (037 Leo, Zero3iete) sustituye a Jesús Alcalde. Guitarras y voces han sido grabadas en los estudios Meiga Sound Studios de José Rubio (José Andrëa y Uróboros, ex Warcry); batería en el Cadillac Blood de Andy C. (Lords of Black, ex-Saratoga, ex-Dark Moor) y bajo en Mojo Road. La mezcla y masterización ha sido realizada en Cube Madrid por Alberto Seara (Sôber, Mägo de Oz) y la portada es obra de Fernando 'Nanderas'.

Más detalles

 
Más información

01. Te Toca Sufrir
02. Ayúdame
03. Sueña
04. Libertad
05. Sigo en Pie
06. En la Oscuridad
07. Tu Última Vez
08. ¿De Qué Lado Estás?
09. Un Buen Día Para Morir
10. Un Paso Más *
11. Hasta el Fin *
12. Acordes Mágicos *
(*) Exclusive live bonus recorded at Barcelona Rock Fest on 4th of July 2019

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar