The Final Frontier (1 CD Digipack)

Iron Maiden
0190295567590
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/11/2019

18,35€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Iron Maiden - Album The Final Frontier (1 CD Digipack). Género: Metal. IRON MAIDEN completa la colección de reediciones en formato CD Digipack remasterizado de su discografía con el cuarto y último conjunto de títulos que incluye: Dance Of Death, A Matter Of Life And Death (estándar / coleccionistas), The Final Frontier y el álbum doble de 2015 The Book Of Souls.

Bajo el nombre The Studio Collection - Remastered esta operación de relanzamiento presenta el audio de la última remasterización en alta resolución realizada para el proyecto Mastered for iTunes 2015.
El álbum de estudio más reciente, The Book Of Souls, se publicó ese mismo año con la misma calidad de audio, pero se publica ahora en CD Digipak por primera vez. Los álbumes reemplazan el catálogo de estudio disponible anteriormente y todos los títulos también estarán disponibles en plataformas de streaming.

Como beneficio adicional para los coleccionistas, un CD de cada lote de lanzamientos está disponible opcionalmente en una caja especialmente diseñada, que incluye una figura en escala 1:24 y un parche exclusivo. En esta última entrega, la edición para coleccionistas será del álbum A Matter of Life and Death.

Más detalles

 
Más información

1 Satellite 15... The Final Frontier
2 El Dorado
3 Mother Of Mercy
4 Coming Home
5 The Alchemist
6 Isle Of Avalon
7 Starblind
8 The Talisman
9 The Man Who Would Be King
10 When The Wild Wind Blows

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar