Vortex (1 CD)

Metalian
HRR678CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

09/08/2019

27,69€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Metalian - Album Vortex (1 CD). Género: Metal. METALIAN se formó originalmente en Montreal, Canadá, en 2003 por el vocalista/guitarrista Ian Wilson "después de aprender a armonizar solos de guitarra y darme cuenta de que podía tocar notas altas como Rob Halford". Después de tocar durante unos años, de giras por el este de Canadá y los Estados Unidos y de lanzar un par de demos, EPs y álbumes, uno por uno los otros miembros tuvieron que dejar de tocar debido a que tenían hijos y se casaban. La formación actual ha estado unida durante unos siete años, habiendo realizado dos giras por Europa y México, respectivamente.
"Wasteland", el primer álbum de estudio completo de la banda, fue lanzado originalmente en 2009, pero tardaron seis largos años más hasta que el segundo disco de METALIAN "Metal Fire And Ice" fue finalmente lanzado en 2015.
Ahora "Vortex", el segundo álbum de larga duración de METALIAN, está listo para salir a la venta en las tiendas de discos. El cantante Ian Wilson explica la larga brecha entre los lanzamientos: "Entre "Wasteland" y "Metal Fire And Ice" hubo un cambio de alineación completo, excepto para mí, de modo que eso tuvo un impacto en el tiempo entre los dos. Después de grabar "Metal Fire And Ice" estuvimos de gira un buen rato y como al principio era un auto estreno, nos llevó un tiempo ahorrar dinero para estrenarlo. En general, aunque no apresuramos las cosas, sólo escribimos canciones a medida que llegan. Tocar música es un placer para mí. Es la mejor manera de viajar y divertirse con tus amigos".
Según el hombre principal de METALIAN, no hay una gran diferencia entre "Vortex" y "Wasteland" o "Metal Fire And Ice": "El mismo enfoque en todos los álbumes (aparte del cambio de alineación). Pero creo que estamos creciendo como músicos y como intérpretes juntos, y por lo tanto creo que estamos mejorando en la escritura y la interpretación. "Vortex" es probablemente mi favorito, pero también es el más fresco, así que eso lo hace más emocionante, supongo. Siempre le digo a la gente que nunca nos ha oído que tocamos metal clásico, y que normalmente hacemos referencia a Priest. Como'si te gusta Priest, entonces te gustaremos'".

Más detalles

 
Más información
1. Prologue (3:25)
2. The Sirens Wail (4:02)
3. Full Throttle (4:44)
4. Vortex (3:17)
5. Land of the Brave (4:03)
6. Liquid Fire (3:33)
7. Broke Down (4:24)
8. No Home (3:13)

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar