Rules Of Mystery (1 CD)

Vectom
HRR684CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/07/2019

32,44€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Vectom - Album Rules Of Mystery (1 CD). Género: Metal. Envueltos bajo un oscuro manto tan misterioso como su nombre indica, a la par que siniestro si nos atenemos al inquietante sujeto del capirote que ilustra la lóbrega cubierta del disco hoy aquí reseñado, los alemanes VECTOM volvieron a ofrecernos toda una nueva ración de Speed/Thrash tan convencional como molón, siguiendo así las pautas marcadas en su anterior y primer LP editado un año antes. "Rules Of Mystery" se llamó su segunda y última criatura de estudio y en ella, una vez más y sin ofrecer nada relativamente magno, supieron plasmar un buen puñado de cortes repletos de tralla revolucionada aderezados con el guarro y genuino sonido que tales realizaciones lucían por aquella época.
En el año 86, y tras el "Speed Revolution" con el que saltaron al ruedo metálico, engendraron nueve jugosos y potentes temas (tanto el primero como el último usados a modo de intro/outro no ofrecen absolutamente nada) con los que al menos se lograba sacudir la metal head durante los apenas treinta y siete minutejos que duraba tal experimento, y sin que hubiera por parte de sus progenitores la más mínima intención de lograr algo que fuese mucho más allá. Por lo menos eso es lo que podría deducirse debido a la simplicidad (bendita por otro lado) de la que hace gala la obra que aquí nos ocupa.
Y es que, salvo por el cambio de registro que lució aquí el que fuera su voceras por aquellos años, Christian Bucher, poca novedad gastó esta segunda placa de los bávaros metaleros. De ser un Angelripper en tono menor (muy menor), pasó a convertirse en un clon del joven Kai Hansen, con alguna reminiscencia todavía del anteriormente citado líder de los SODOM. Así, y como consecuencia de ello, nos encontramos aquí ante un trabajo que, además de beber de las fuentes de su predecesor hermano, alberga un tremendo posazo "Walls Of Jericho" en cada una de las composiciones aquí grabadas.

Más detalles

 
Más información
1. Der Anfang
2. Prisoner's Back
3. Dipsomania
4. Metallic War
5. Why Am I Alive?
6. Outlaw
7. Feelings Of Freedom
8. Elixier Of Death
9. Caught By Insanity
10. Evil Run
11. This Is The End

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar