Daementia (1 CD)

Eternal Dream
PJM11633
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/12/2018

23,11€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Eternal Dream - Album Daementia (1 CD). Género: Metal. Dæmentia será el segundo álbum de estudio. Vendrá precedido de una campaña de crowdfunding. El reloj que aparece en la portada, es referencia al tiempo al que tantas veces se hace referencia tanto en la obra de Lewis. Es por ello que el disco consta de 12 cortes y que su intensidad es cíclica. Dæmentia explora toda emoción y sentimiento del ser humano transportándonos a su psique usando como vehículo la obra de C. Lewis"Alicia en el País de las Maravillas" y "A Través del Espejo y lo que Alicia encontró allí", su contexto sociocultural, sus distintas versiones e interpretaciones literarias y audiovisuales en el mundo del cine, televisión, libros, música y videojuegos; para dotar a Dæmentia de una identidad e historia propias. Dæmentia busca conectar con el oyente intentando reconocer y conectar sentimientos y vivencias.
La composición sigue la evolución marcada en el sonido de la banda hacia un power metal más contundente y directo. Cada canción parte de un sentimiento o estado mental, identificado con uno de los pasajes o personajes creados por el autor, que dotan de una atmósfera distinta a cada canción, suponiendo un viaje a través de la mente usando como hilo conductor la música, el dibujo y la literatura. Además, para acompañar al desarrollo de los temas, el artwork ha sido dibujado a tinta por la vocalista, Ana Moronta, completando así la percepción del mismo.
El disco ha sido mezclado y masterizado por uno de los mejores productores españoles, Dani G. en Estudios Dynamita (Asturias), que tiene en su currículum el trabajo con bandas tan impotantes del panorama español como Darksun o Last Days of Eden, dotando a Dæmentia de un sonido muy profesional y cuidado, lleno de detalles.

Más detalles

 
Más información
1 Dæmentia
2 Anxiety
3 Euphoria
4 Delusion
5 Denial
6 Wrath
7 Obsession
8 Amnesia
9 Insanity
10 Numbness
11 Reverie
12 Awakening

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar