No Man'S Land-1 CD

Holocaust
HRR635CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/07/2018

21,32€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Holocaust-Album No Man'S Land-1 CD. Género: Metal. Las raíces del Holocausto de Edimburgo, una de las bandas más legendarias de toda la New Wave Of British Heavy Metal, se remontan a 1977 cuando Garry Lettice (voz), Robin Begg (bajo), Nick Brockie (batería) y el líder de la banda John Mortimer (guitarra) se conocieron a los 13 años en la escuela secundaria.
Al principio experimentaron con nombres alternativos de bandas (Buzzard, Apollo y Preying Mantis). Posteriormente Paul Collins reemplazó a Nick Brockie en la batería y Ed Dudley se unió a la banda como segundo guitarrista. Holocaust firmó con el sello local Phoenix Records y grabó los sencillos "Heavy Metal Mania" y "Coming Through" en 1980 antes de que el legendario álbum debut "The Nightcomers" fuera lanzado en 1981. Live (Hot Curry & Wine)" (1983), incluyendo la pieza "The Small Hours", que más tarde fue cubierta por Metallica. Mientras tanto, sin embargo, Ed Dudley había lanzado su propio proyecto Holograma. John Mortimer unió fuerzas con el baterista Steve Cowen. El resultado fue el segundo LP "No Man's Land", en el que Mortimer se había hecho cargo del bajo y la voz.
"No Man's Land" fue lanzado originalmente en 1984 sólo como vinilo a través de Phoenix Records y nunca fue reeditado. En una edición estrictamente limitada, el álbum está disponible por primera vez en CD a través de High Roller Records.

Más detalles

 
Más información
1. No Man's Land
2. We Will Rock and We Will Roll
3. No Time Left
4. Let's Go
5. On the Ropes
6. Satellite City
7. Power Play
8. By the Waterside
9. Missing Presumed Dead
10.Alone
11.Here Come the Good Times

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar