Uprising-1 CD

Miles Mosley
0602557587883
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2017

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Miles Mosley. Album: Uprising. Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae El innovador bajista, vocalista, productor, compositor y arreglista de popularidad mundial Miles Mosley anuncia su nuevo trabajo discográfico de la mano de Verve Records: UPRISING.
UPRISING ya ha captado todas las atenciones. Críticos y fans coinciden en la amplia y dinámica variedad de géneros que lo componen, una fuerza casi magnética que hace que Mosley desafíe una vez más a la categorización y a la vez gane con cada lanzamiento legiones de nuevos fans.
Miles Mosley ha grabado y colaborado con artistas de la altura de Andra Day, Jason Mraz, Chris Cornell, Lauryn Hill, Mos Def y Avenged Sevenfold, entre otros muchos. Además de realizar y producir, Mosley es un consumado compositor, que ha realizado proyectos tan variados que pueden ir desde el mundo del cine hasta el de los videojuegos, habiendo llevado a cabo proyectos tan interesantes que han permitido que sus proyectos tengan reconocimientos tan diversos como ser uno de los 10 mejores trailers de MTV, estar nominado al Golden Trailer por la mejor música o al galardón de Key Art Award también por mejor música.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar