Wa Do Dem (Remastered Extended Version) (1 CD)

Eek A Mouse
0601811003121
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/08/2021

9,59€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Eek A Mouse - Album Wa Do Dem (Remastered Extended Version) (1 CD). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Eek-A-Mouse es un fantástico artista de reggae y ha lanzado más de 16 álbumes en una carrera que continúa hasta el día de hoy. Pero el álbum que solidificó su posición inicial en la realeza de las raíces fue el lanzamiento de 1982 de "Wa-Do-Dem".

"Wa-Do-Dem" presenta un estilo de liberación de palabras melódicas del que el mismo Eek-A-Mouse es el pionero, un estilo llamado Sing-Jay.

Sing-Jay es un tipo de proceso vocal que es en parte cantar con vivacidad, en parte patinaje leve y en parte rapeo. Su frase de skat "Biddy Bong Bong" es un ingrediente sabroso de esta receta.

Los instrumentales son interpretados por la legendaria banda de acompañamiento The Roots Radics. Los Radics han respaldado A Bunny Wailer y Don Carlos y solo traen un sonido rítmico de reggae clásico que se combina con un atractivo dub, menos la dramatización excesiva de los efectos de eco. Flabba Holt exige líneas de bajo perfectas y es lo que hace que la música se balancee. El redoble de tambores a mitad de camino de "Long Time Ago" de Styles Scott es la gloria para los iniciados.

Las canciones son muy suaves pero aún contienen una ventaja por la que se conoce al Mouse.

Más detalles

 
Más información
1. Wa Do Dem
2. Ganja Smuggling
3. Operation Eradication
4. Noah's Ark
5. Long Time Ago
6. There's A Girl In My Life
7. George Porgie
8. Lonesome Journey
9. One Hot Summer
10. I Will Never Leave My Love
11. War Don't Pay
12. Slowly But Surely
13. Too Young To Understand

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar