La Musica Del Futuro-1 CD

Fuego
8435361701631
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2012

12,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Miguel Durán o mejor conocido en el mundo artístico como Fuego presenta su primer proyecto como solista "La Música del Futuro".
El álbum es categorizado Latino Urbano/Tropical que incorpora la diversidad de géneros que Fuego es capaz de interpretar. El joven y multi-creativo artista ha sido influido por las tendencias musicales de los grandes como Héctor Lavoe, Juan Luis Guerra, Bone Thugs, R-Kelly entre otros.
Fuego escuchaba intensamente sus estilos y la forma lirica cual le ayudo extraer los elementos diversos que interpreta. "La Música del Futuro" es un álbum versátil que incorpora mambo, merengue, bachata, salsa, pop latino, reggaetón, música electrónica, techno, R & B y sonidos Hip Hop y producido por Boy Wonder. El álbum incluye el éxito mundial 'Una Vaina Loca', que está arrasando en todas las pistas de baile, y también el hit 'Super Estrella' con Omega.
El intérprete clasifica su música como urbana con todos los géneros incorporados. El álbum contiene 18 temas. El título del disco fue inspirado en el propósito de traer algo diferente al ámbito musical mediante la creación de sonidos diferentes e innovadores. Fuego trabajo con Pitbull en la canción "Mi Alma Se Muere" y dijo, "ha sido un placer trabajar con él, es un artista que tiene mucha energía y fue significativo que apoyara mi trabajo. Es una persona humilde".
Su primer material discográfico demuestra como Fuego es capaz de cambiar entre géneros cuales deleitaran a todos quienes aprecian la música Latina. Fuego ha colocado varios de sus temas de su primer sencillo en las listas de popularidad en Billboard. Sin duda un álbum imprescindible para los amantes de la música latina.

Más detalles

 
Más información
01.Una Vaina Loca feat. Boy Wonder presents Chosen Few Urbano
02.La Bombero (Fuego, Fuego)
03.Que Buena Tu Ta feat. Deevani
04.Super Estrella feat. Omega
05.Me Enamoré
06.Me Gustan Todas
07.Losing Control
08.Como Un Angel
09.No Me Dispares
10.Vivir Sin Ti
11.Vuelvo A Caer
12.Una Vaina Loca feat. Potro Alvarez
13.Entrégate a Mi
14.Vida Secreta
15.Ya te Olvide
16.Solo Quiero Amarte
17.Mi Manera
18.Prisonera
19.She Loves Me feat. Serani (Chosen Few Remix)
20.Que Buena Tu Ta feat. Deevani, Black Point, Mozart La Para, Los Pepes, Monkey Black, Sensato & Villanosam (DR Remix)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar