Illuminate (2 CD)

Schiller
0196587828721
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/03/2023

25,74€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Schiller - Album Illuminate (2 CD). Género: Dance. El impulso creativo de Christopher von Deylen no cesa: Un doble álbum con 28 nuevas canciones y conciertos con un concepto de luz envolvente en estadios de la república dejarán un año lleno de colores.

Lo que comenzó en 1998 con el éxito de discoteca "Das Glockenspiel" ha evolucionado a lo largo de un cuarto de siglo hasta convertirse en un cosmos sonoro polifacético.

Sus 10 álbumes Top Ten (8 de ellos N.º 1), los numerosos premios de oro y platino que ha recibido y las giras mundiales no son motivo para que Christopher von Deylen, alias SCHILLER, se quede de brazos cruzados. Su mirada está siempre atenta a lo nuevo.

Ya se trate de colaboraciones con leyendas del pop internacional como el fundador de Genesis, Mike Rutherford, la estrella de la música clásica Lang Lang, el rapero alemán Thomas D o la actriz Anna Maria Mühe: las fronteras musicales no existen para el visionario del sonido y compositor Christopher von Deylen. Sus sonidos esféricos --igualmente ilimitados-- recorren el planeta, que él explora como un viajero lleno de curiosidad.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar