Spells And Daubs (1 CD)

Kreidler
4015698457636
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/02/2022

15,34€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Kreidler - Album Spells And Daubs (1 CD). Género: Dance. Spells and Daubs es como una colección de cuentos. Sus diez piezas exploran un mismo espacio unido por un arco superpuesto. Todos ellos tienen la duración de un sencillo, y cada uno tiene el potencial de un sencillo en la forma en que se presentan los arreglos, por lo que la línea melódica y el ritmo son tentadores.

Esta brevedad quizás se escuchó por última vez en el álbum homónimo de Kreidler de 2000. Los tambores son potentes con un ligero swing. El bajo alterna más allá de su funcionalidad y su indicador justo de la baja frecuencia, se precipita y toma el liderazgo melódico. Quizás lo más hermoso en las irresistibles gemas del pop Arena, Unframed Drawings y Revery. Acertadamente, Alex Paulick se pasó al bajo sin trastes, evocando el espíritu de Mick Karn.

A pesar de todas sus atribuciones de Krautrock, Kreidler nunca se cansa de recordarnos que su desarrollo musical surgió de un amor por la música pop británica. Así que se podría decir que la cooperativa con Peter Walsh es una combinación perfecta. Sus ilustres habilidades de mezcla y producción han llevado obras de Shalamar o Lynx to Heaven 17 a Scott Walker, Pulp o FKA Twigs a otras esferas. Kreidler había colaborado previamente con él en 2013 para dos pistas (Snowblind, Escaped). En Spells and Daubs , los métodos y la magia de Walsh son especialmente audibles en la producción espacial, con su combinación distintiva de profundidad y fuerza.

Más detalles

 
Más información
1. Tantrum
2. Toys I Never Sell
3. Dirty Laundry
4. Revery
5. Unframed Drawings
6. Arise Above
7. Music Follows Suit
8. Arena
9. Freundchen
10. Greetings From Dave

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar