True North (1 CD)

Caroline Spence
0888072295230
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/04/2022

15,60€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Caroline Spence - Album True North (1 CD). Género: Canción de Autor. La cantautora norteamericana Caroline Spence publica su cuarto álbum, True North, vía Rounder / Concord.

La autorreflexión puede ser incómoda, pero la perspicacia y la claridad que surgen de ella pueden generar un torbellino de creatividad. Aunque Caroline Spence suele pasar gran parte de su tiempo de gira, un estilo de vida que no permite mucha autorreflexión. Sin embargo, el confinamiento le proporcionó una inesperada temporada en su casa de Nashville que aprovechó para componer y grabar la docena de nuevas canciones que forman este disco.

Con una década de carrera musical, Spence no deja de crecer y su folk-country, ya, es comparado con Patty Griffin o Emmylou Harris y, sin duda, se sienta en la misma mesa que Eilen Jewell, Tift Merritt, Samantha Crain o Margo Price. Su anterior larga duración, Mint Condition (Rounder, 2019) fue alabado por la crítica, Rolling Stone lo definió como "una hermosa reflexión sobre cómo encontrar la paz en medio de la agitación". Su mano a mano con el productor Jordan Lehning (Rodney Crowell, Andrew Combs) resulta un disco maravilloso donde las canciones exploran el espectro completo de la vida: amor, crecimiento, dolor y las infinitas complejidades de la naturaleza humana.

Las doce canciones de True North están disponibles en CD (Mintpack) y LP (Vinilo negro 140g).

Más detalles

 
Más información
1. Mary Oliver
2. The Gift
3. Clean Getaway
4. Blue Sky Rain
5. Scale These Walls
6. Walk The Walk
7. I Know You Know Me
8. Icarus
9. True North
10. The Next Good Time
11. I Forget The Rest
12. There's Always Room

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar