30 Aniversario Lista para Matar, concierto en directo Sala Cool Stage (2 DVD)

Bella Bestia
8436035007271
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

07/10/2017

25,93€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bella Bestia - Album 30 Aniversario Lista para Matar, concierto en directo Sala Cool Stage (2 DVD). Género: Metal. Bella Bestia lanza el concierto completo grabado en la Sala Cool Stage: 30 Aniversario Lista para Matar. En formato digipack con 2 DVD:

DVD 1. 110 minutos de concierto en directo con todos los éxitos de Bella Bestia.
DVD 2. Un puñado de extras en 80 minutos de duración.
¡El documento definitivo de la banda!


Una sala Cool Stage recibió a BELLA BESTIA para celebrar el 30 aniversario de "Lista para matar", uno de los discos que son un hito del metal nacional por derecho propio. Lo mejor es que, a pesar del tiempo transcurrido y las idas y venidas de músicos, BELLA BESTIA no han perdido el desparpajo durante toda su trayectoria.


Una vuelta al mejor pasado del género en toda regla, que quedó registrado en DVD y disco en directo. La ocasión bien merecía que BELLA BESTIA pusieran toda la carne en el asador, y además de los músicos habituales y contaron con dos coristas en escena como los MÖTLEY CRUE de la época de "Girls Girls Girls" en adelante. Invitado sorpresa fue Chino (BANZAI / CHINO BANZAI), cantando a dúo un "Muévete" con David T. Valera (ex CRIENIUM y FARLAND), vocalista actual del grupo.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar