Set The Night On Fire (1 CD)

Wild Freedom
TFF CD 075-17
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2017

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Wild Freedom - Album Set The Night On Fire-1 CD. Género: Pop/Rock nacional. Wild Freedom es una banda de Hard Rock que intenta capturar el estilo de la escena musical de los 80 (Guns'n'Roses, Def Leppard, Mötley Crüe, Skid Row, Kiss), pero con un aire más moderno y con fuertes influencias de grupos actuales (H.E.A.T., Crashdïet, Eclipse, Hardcore Superstar, Santa Cruz).
Set The Night On Fire es el título que da nombre a su álbum debut. El disco consta de 11 temas de puro Hard Rock ochentero, mezclado con el descaro del Sleaze Rock actual, y con algunos toques más melódicos.
Un trabajo en el que la banda ha volcado toda su energía y esfuerzo para poder transmitiros, en formato CD, toda la fuerza, potencia y energía que caracteriza a la banda y a sus directos. Un disco repleto de riffs de guitarra arrolladores, baterías atronadoras, bajos potentes, estribillos "coreables", melodías trabajadas y elaboradas en voces y guitarras, así como pianos y teclados melódicos que le dan fuerza y profundidad a los temas.
El álbum mezcla letras críticas sobre la hipocresía social y la monotonía del sistema, junto a la pasión más romántica, desenfrenada y banal del día a día. Set The Night On Fire contiene un notable gen reivindicativo, contagiado por el espíritu desafiante y gamberro del Rock'n'Roll. Todo ello bien aderezado con pequeños toques de humor y una actitud festivalera. Un canto a la vida y a toda la mierda que la rodea.

Más detalles

 
Más información

Prometheus
Full Of Love
Judgement Day
No More Gentlemen
Ain´t Coming Home
Sturm Und Drang
Steam
I Am (What You´re Afraid To be!)
Rockin´ The Radio
Dancing With The Devil
Sail On

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar