Pack Crystalmoors-Hordak-Hexperos (3 A5Digibbok)

Varios
Pack3-Morning
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/04/2023

35,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Crystalmoors - Album Tierra.Sangre.Raíces (A5Digibook Deluxe Ltd). Género: Celtic Pagan Folk (Gothic female violinist). El nuevo álbum de CrystalMoors es una simbiosis entre el Death/Black Metal melódico en formato acústico y el Folk. Un "Folk Acústico Pagano" que viaja entre bosques, montañas y el mar... entre viejas Tradiciones y con la fuerza del Metal. "Tierra, Sangre, Raíces" transportará al oyente a estar junto a una hoguera escuchando las leyendas, mitología, guerras y paganismo en la Cantabria ancestral. Para los amantes de Prmordial, My Dying Bride, Trobar de Morte, Hordak, Faün, Wardruna, J.R.R.Tolkien y NATURE.


Incluye A5DIGIBOOK con 20 páginas booklet+2 Stickers+1 Bookmarker.

Hordak - Album Los gigantes del bosque (1 CD A5 digibook). Género: Metal. Nuevo disco de la banda de Celtiberian Pagan Metal, editado por el sello español "In the morningside records". Este es un trabajo acústico, ambiental e inmersivo desarrollado a lo largo de 9 temas y dedicado a los árboles, los eternos gigantes que pueblan los bosques. Con colaboraciones de Jose Luís Frías (Kinnia, ex-Trobar de Morte) y The Pagan Minstrel. Arte por J. P. Fournier.

Hordak fue fundada en 2002 por Winter War y Autumn War. Según los integrantes su música se denomina pagan metal celtíbero. Hordak considera su estilo musical el equivalente ibérico del viking metal en Escandinavia o del pagan metal de los países de Europa Oriental. Su música destaca por la manera en que combinan el sonido épico con elementos tanto del Death metal como el Black metal.

Hexperos - Album I Will Carry On (1 CD A5Digipack Deluxe Ltd). Género: Neofolk, Modern Classical. Primera edición limitada de 500 copias en Digipak especial de lujo de tamaño A5, libreto de 20 páginas de gran tamaño, 2 pegatinas y 1 marcador de libros.

HEXPEROS es sinónimo de Folk Medieval Neo-Clásico/Oscuro con voz de SOPRANO, recomendado para los fans de Trobar de Morte, Artesia, Loreenna Mckennit, bandas sonoras del Señor de los Anillos...

La música y la letra hablan de la búsqueda del renacimiento y del progreso que puede hacer el ser humano en los momentos de sufrimiento. Al igual que describió Dante, el dolor que experimentamos los humanos nos lleva a encontrarnos con nuevas almas y a crecer a través de compartir y escuchar. De canción en canción, los oyentes son conducidos en un viaje a través de la oscuridad y hacia el alma donde se encuentra la luz interior. Cada canción está bellamente acompañada con un dibujo del artista chileno Nicolás Menay

Alessandra Santovito - voz; flautas (flauta travesera de madera medieval hecha a mano en re y flauta de concierto occidental en do); lira griega; tambores de marco; campanas de bar; teclados
Valentina Locci - arpa
Domenico Mancini - violín
Alan Di Liberatore - violonchelo
Marco Molino - marimba; vibráfono; tambor de marco; Bongos; efectos de voz (en Templos Blancos)
Martina Caserio - cristal y cuencos tibetanos; gong; tambor oceánico; kochi chimes (en Los oráculos que escribió Sibila)

Más detalles

 
Más información

Crystalmoors - Album Tierra.Sangre.Raíces

1. Magosto's Harvest
2. 1594
3. Tierra.? Sangre?. Ra?í?ces
4. The Sun Of The Dead
5. Cantábrico. The Coffin Of The Old Man
6. Brotherhood Of The Three Banners
7. The Dark Ages Of Samonios
8. Bisontes De Piedra

Hordak - Album Los gigantes del bosque (1 CD A5 digibook)

1. DÍA
2. HELIANTHUS
3. FANGORN
4.CÓDICE ESTRÍGIDO
5. TUNDRA Y ESTEPA
6. ERRANTES
7.HUGIN & MUNIN
8. TYRN GORTHAD
9. NOCHE

Hexperos - Album I Will Carry On (1 CD A5Digipack Deluxe Ltd)

1 I Will Carry On
2 Carousel
3 Dragon Lullaby
4 Narcissus
5 Dandelion
6 Midway Upon The Journey Of Our Lives
7 White Temples
8 Where The Sea Meets The Sand
9 The Oracles The Sybil Wrote

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar