Fanzine "La Cataluña Metálica" - Vol.3 (Postal regalo)

Fanzine
fanzine3
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/12/2020

4,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Fanzine "La Cataluña Metálica" - Apuntes sobre la Historia del Heavy Metal Catalán vol.3 + Postal "Evo" de regalo

Tercer número del fanzine "La Cataluña Metálica" que, como su título de portada indica, consiste en una serie de "Apuntes sobre la Historia del Heavy Metal Catalán" que, además de estar centrados en el heavy metal, recorre estilos que van desde el AOR hasta el metal extremo. El ´zine está elaborado por un gran amante y coleccionista del género como es Albert Solé Vives.

En este tercer número encontrarás apuntes sobre la historia del heavy metal catalán con Evo, Tensión, Viuda Negra, Blutaxt, Hangar 18, Max-Rock, Inner Side, 100 Slain, Arsenal, Apolalipsis, Víbria, Doomsday.... se incluye amplísima información de todos ellos.

El proyecto se complementa con la serie de postales "Colección Hard Rock Español" que, en colaboración con Héroes de Culto, rescata imágenes inéditas de nuestras bandas "duras" como Xada o Excess...

En está ocasión se incluye como regalo Postal de Evo. Foto inédita de archivo de los históricos Evo actuando en la mítica sala Argentina de Madrid en la época (Enero 1984). El guitarrista de Evo, Richard, participa en este número con un interesantísimo artículo sobre la banda.

    otros productos en la misma categoría

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar