Metal en Vena (1 LP 12" Picture)

11 Bis
TFF LP 118-19
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/03/2020

19,95€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

11 Bis - Album Metal en Vena (1 LP 12" Picture). Género: Metal. Después del éxito cosechado tras el lanzamiento del esperado trabajo "36 años después", 11 Bis vuelve a la carga con "Metal en Vena" un nuevo álbum con nueve canciones nuevas.

Hard Rock barcelonés en estado puro con letras cotidianas. La banda de barrio del Carmel de Barcelona está formada por el carismático frontman José Luis Gutiérrez "El Padrino" (voz), Andy Parra (guitarra) y José Luis "Maki" (teclados), que son junto a "El Padrino" miembros originales del grupo. Santi Leal (guitarra) es el culpable en gran parte del renacimiento musical de 11bis. La magnífica y potente base rítmica formada por Andy Cobo (batería) y Óscar Krash (bajo). Y como no, el séptimo miembro de 11bis, Pepe Motorbis, el "alma mater" del grupo.

11Bis es una intensa travesía desde 1982 hasta 2018, donde se reconstruyó la banda y se fraguo el vinilo y el cd, con segunda edición, "36 años después", en él se incluyeron por fin las canciones que no vieron la luz en la década de los ochenta.

"Cadillac Dorado", "Jacky" "El sabio" o "Picar piedra" son algunas de estas canciones. Sin duda su escucha no dejará a nadie indiferente...

Ha sido grabado entre los meses de junio a octubre de 2019 en Superictus Music y Padrino´s Cave por Santi Leal, mezclado y masterizado en Aurha Studios por Mauri Tonelli con los arreglos y producción musical de Santi Leal. En cuanto a la ilustración y el diseño corrió a cargo de Nanderas_HM y con la colaboración de fotografías de Javier Monsalve, Ferrán Descarrega, Xavier Mercadé, Manuel Rubiales, Alfredo M. Geisse, Tito 67 y José Cañuelo.
El disco y vinilo será autoproducido.

"Hemos hecho nuevas canciones de Rock para que no os quedéis empotrados en el sofá de casa viendo la TV".

Más detalles

 
Más información

El Sabio
Metal en Vena
Jackie
47 Rosas
Sr. Doctor
Cadillac El Dorado
Ni Vergüenza ni Respeto
Picando Piedra
Guerrero Medieval

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar