Abyss (1 CD)

Dormanth
BRP157
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/05/2019

7,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Dormanth - Album Abyss (1 CD). Género: Metal. ORMANTH es una banda de Death Metal melódico y Doom procedente de Bilbao que se formó en 1993. En 1996 se tomaron un descanso que duró hasta que en 2015 volvieron a la actualidad con el EP "Voice of the soul? under the tears of sun". Desde su vuelta ya han presentado dos discos de larga duración, un recopilatorio y, este año, un nuevo EP titulado "Abyss".

En "Abyss" encontramos cuatro nuevas canciones y una outro, así como dos temas antiguos regrabados para la ocasión. En total, poco más de veinticinco minutos de caña sin contemplaciones, aunque también de melodía que hace que esa caña sea bastante fácil de escuchar. DORMANTH siguen en la brecha, ofreciéndonos nuevos temas con los que dejar claras sus ganas de dar caña.

Nos encontramos ante un trabajo sólido, con producción solvente por parte de Sinergia Estudios en la que se ha logrado un sonido nítido pero con pegada, con un timbre muy agradable al oído, especialmente notable en la recta final del disco, comparando esta producción con las de las versiones originales de los dos temas extra del disco.

Más detalles

 
Más información

1. Wave.
2. Sea of trees.
3. Silent room.
4. Dark smile.
5. Into the abyss (Outro).
6. Black moon (2019).
7. Shadows of a tear (2019)

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar