Mil demonios (Libro+CD)

Fortu Sánchez
9788494571831l+c
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

25/04/2017

20,50€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Fortu Sánchez-Mil demonios. Novela autobiográfica. Pack junto con su CD en solitario -Tras tus huellas-. El libro, que se edita en un formato elegante y lujoso, con tapa dura.
Nº de páginas: 196 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Desacorde
Lengua: CASTELLANO

Más detalles

 
Más información

Fortú Sánchez (Obús) vive rodeado de demonios, demonios diversos con unas virtudes y unos defectos que los hacen tan humanos como adorables. Él mismo es un demonio, un demonio que encontró su escudo en la música y cuya trayectoria vital es el relato de sus batallas. Estas páginas repasan ese trayecto: la vida en un barrio como Vallecas, el despertar al sexo, la toma de conciencia política, el servicio militar obligatorio, la aventura musical, el cruce con los vicios y la droga? El autor confecciona un relato ameno y trepidante, divertido y atrevido, hermoso y oscuro a partes iguales. Una novela sin artificios, con una admirable economía del lenguaje, y la sabiduría de quien ha saboreado la vida y ha asumido sus riesgos.
Yosi Domínguez -Los Suaves-, Christian Gálvez -Pasapalabra- y el periodista Mariskal Romero, aportan su talento y visión propia en esta primera novela del autor. Una novela autobiográfica que arroja un testimonio valiente y sincero sobre la época que le ha tocado vivir; además de un texto indispensable para entender la historia musical de este país y a una banda legendaria con más de treinta y cinco años de vida. Sin embargo, Fortu no escribe para los amantes del rock, ni se recrea en fechas o datos puntillistas. Escribe para cualquiera con ganas de pasar un buen rato leyendo y dota al relato de una atmósfera tan sugestiva como endiablada.
Tras tus huellas: fue registrado en The RockEstudios, los prestigiosos estudios bilbaínos de Carlos Creator, quien además grabó las guitarras. El bajo corrío por cuenta del indiscutible Pepe Bao, y para la batería se contó con Tommy Aldridge (Ozzy Osbourne, Thin Lizzy, Whitesnake, Motörhead). Entre las letras hay aportaciones de Sherpa de Barón Rojo, de Txus de Mägo de Oz y de Ramoncín. En el disco hay colaboraciones de Juan Gallardo (Ángeles del Infierno), Sherpa, "Filtho", Fernando Galicia, Hilario Rández y mi compañero en Obús Paco Laguna.
Canciones:
1.Tras sus huellas
2.Nunca
3.Como el viento limpia una ciudad
4.Levantate y camina
5.Solo en el camino
6.Sin ti
7.Razones
8.Respeto por el rock
9.Aúlla el loro

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar