3 (1 LP)

Bandits
8435307618597
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/08/2024

23,41€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bandits - Album 3 (1 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Febrero de 2024, encarando la recta final a la edición de este disco. Rumiando y revisando detalles previos de entrada a fábrica nos vino a la memoria Bernat Roca. De repente han pasado 2 años de su muerte. Lo echamos de menos. Hubiéramos chado de compartir este disco en sus platos y que nos dijera la suya. Humilde e imprescindible, continúa en la memoria de La Plana Tropical.

Por eso dedicamos este disco a Bernat. También a su hermano Robert y hermana Vero. Por la amistad, reconocimiento y por el gozo que supuso encontrarnos en la Isla del Tesoro.

Entre paredes de madera, Bernat, Robert y Vero Roca desde su bar se curraron un punto de encuentro abierto, amable y enriquecedor para tejer "escena". Un espacio catalizador de nuevas sinergias en la emergente escena jamaicana local. Sería en la Isla del Tesoro (2003-2007) donde se pondría en marcha nuevas afinidades, proyectos musicales, nueva chavalada se estrenaría pinchando,... Así como nos iríamos conociendo parte de la banda que somos hoy Bandits.

Evidentemente también hubo otros puntos imprescindibles picando piedra por el reggae y el pinchazo, haciendo pedagogía antifa y skatalítica. Necesaria e innegociable la labor de Jamaican Memories; mítica y maravillosa Lola generando "comunidad"; pionero y militante Ferran Carbonell desde el Novecento al Benicàssim de principios 90s. Sirvan estas líneas para poner en valor el trabajo, actitud y herencia de este grupo para avanzar con determinación hacia el futuro posible de La Plana Tropical.

Más detalles

 
Más información
1 Sinyora
2 Present
3 Too Many Words
4 Gaza
5 Worksong
6 Ah-Ha
7 Anhels
8 Aguacatero
9 Fulls En Blanc
10 Tunnel Ska
11 No Tornare A Sortit Mai Mes

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar