Your Mother Should Know; Brad Mehldau Plays The Beatles (1 LP)

Brad Mehldau
0075597909357
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/02/2023

33,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Brad Mehldau - Album Your Mother Should Know; Brad Mehldau Plays The Beatles (1 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Brad Mehldau ha anunciado la publicación de un disco en directo con interpretaciones de canciones de The Beatles. El disco fue grabado en septiembre del 2020 en la Philharmonie de Paris.

"Your mother should know" contiene nueve versiones de temas compuestos por Lennon y McCartney, uno de George Harrison y otro de Bowie ("Life on Mars?") que cierra el disco y que establece una conexión entre los Beatles y los autores pop que les sucedieron.

"Hay una universalidad indiscutible en los Beatles", dice Mehldau. "Su música traspasa las fronteras culturales y generacionales, ya que nuevos oyentes siguen descubriéndola. Hay una inmediatez e integridad en sus canciones que atrae a todo el mundo. Cuando empecé a tocar el piano, los Beatles aún no estaban en mi radar, pero gran parte de la música de piano-pop perdurable que escuchaba en la radio surgió de ellos. Esa música se convirtió en parte de mi personalidad, y cuando descubrí a los Beatles más tarde, todo se unió. Su música, y su amplia influencia en otros artistas, sigue informando lo que hago".

Mehldau considera además que "en su libro The Western Canon, Harold Bloom se enfrentó a la cuestión de qué hace que determinados libros perduren: La respuesta, la mayoría de las veces, ha resultado ser la extrañeza, un modo de originalidad que, o bien no puede ser asimilado, o bien nos asimila tanto que dejamos de verlo como extraño. Si nos fijamos en los Beatles y en la multitud de artistas que se han visto influidos por una u otra faceta de su obra, esta paradójica receta para la longevidad es una forma de considerar su huella continua".

Más detalles

 
Más información
1 I Am The Walrus
2 Your Mother Should Know
3 I Saw Her Standing There
4 For No One
5 Baby's In Black
6 She Said, She Said
7 Here, There And Everywhere
8 If I Needed Someone
9 Maxwell's Silver Hammer
10 Golden Slumbers
11 Life On Mars?

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar