A Sky Without Stars (1 LP)

Eliza
5400863078447
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/11/2022

29,74€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Eliza - Album A Sky Without Stars (1 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Una de las reinvenciones más cautivadoras de un artista en la última década. ELIZA regresa con un nuevo y audaz LP titulado "A Sky Without Stars", que ante una multitud de problemas en el mundo, nos invita a mirar hacia arriba, ganar perspectiva y recordar las cosas importantes de la vida.?

El título surgió porque quería señalar la realidad de los cielos y que nunca podemos ver las estrellas en Londres ni en ninguna otra ciudad del mundo. Estamos envueltos bajo un velo auto-opresor de contaminación lumínica. Ella siente que esto podría ser una de las principales fuentes de muchos de los problemas del mundo: una fractura en nuestra relación con la naturaleza, que nos hace perder de vista nuestro lugar en el universo y nuestro tamaño infinitesimalmente pequeño dentro de él.?

En tonos tan suaves como la miel, nos atrae y se adentra en la oscuridad. Y aprovechando los sonidos de los años 70, las canciones están cargadas de un sonido cálido como la lana y suave como el satén, lo que les otorga una sensación que es a la vez hosca, saturnina, sensual y seductora.

Más detalles

 
Más información
1. Straight Talker
2. A Tear for the Dreadful
3. Dripping
4. Everywhere I'll Ever Be
5. Me Vs Me
6. Heat of the Moon
7. On the Cusp
8. Abandon the Rule
9. In a Minute
10. Whoever You Are

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar