Two-Headed Freap (1 LP)

Ronnie Foster
0602445352036
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/05/2022

30,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ronnie Foster - Album Two-Headed Freap (1 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Reedición en formato vinilo de 180 gramos dentro de la serie Blue Note Classic Vinyl Series.
El organista Ronnie Foster ha colaborado con muchos grandes a lo largo de su carrera, desde George Benson a los Jacksons, pasando por Stevie Wonder, que le llevó a grabar en su álbum seminal Songs In The Key Of Life. Pero Foster llamó la atención del cofundador de Blue Note Records, Francis Wolff, con su destacada actuación en el abrasador y funky álbum en directo Alive! de Grant Green, grabado en 1970. Foster debutaría en Blue Note dos años después con el clásico de jazz-funk de 1972 Two Headed Freap, producido por George Butler.
El vibrante conjunto de ocho canciones incluía versiones funky de Al Green, Wilson Pickett y Joe Simon, junto con cinco originales convincentes, incluyendo el propulsivo tema de apertura "Chunky", la brisa jam "Summer Song" y "Mystic Brew", un tema visionario que A Tribe Called Quest samplearía más tarde en su clásico del hip hop "Electric Relaxation".

Más detalles

 
Más información
Chunky
Drowning in the Sea of Love
The Two-headed Freap
Summer Song
Let's Stay Together (Remastered 1995)
Don't Knock My Love
Mystic Brew
Kentucky Fried Chicken

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar