Forever On My Mind (1 LP)

Son House
0888072287327
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/03/2022

30,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Son House - Album Forever On My Mind (1 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Son House - Album Forever On My Mind. Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Forever On My Mind, es el nuevo álbum con grabaciones nunca publicadas de Son House vía Easy Eye Sound, el sello independiente de Dan Auerbach (The Black Keys), distribuido por Concord.
Edward James "Son" House Jr. fue uno de los máximos exponentes del blues del Delta del Mississippi gracias a su emocional voz y su destreza al steel guitar. Tras abandonar la iglesia a los 25 años, se dedicó en cuerpo y alma a tocar en directo por el Delta durante las décadas de los 30s y 40s convirtiéndose en la mayor influencia para Robert Johnson y Muddy Waters, y por tanto para todos los que siguieron. Son House es considerado el mejor bluesman de todos los tiempos.
Las ocho canciones de 'Forever On My Mind' fueron grabadas por el mítico escritor, fotógrafo y catedrático del blues Dick Waterman, figura crucial del renacer del género en los 60s. Waterman registró esta sesión en la primavera del 64 y ha permanecido inédita hasta que llegaron a las manos de Auerbach que ha restaurado magníficamente las cintas de cuarto de pulgada.
Disponible en CD (Softpack) y LP limitado (vinilo negro 150g).

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar