John Mclaughlin: The Montreux Years (2 LP)

John Mclaughlin
4050538709940
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/03/2022

36,70€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

John Mclaughlin - Album John Mclaughlin: The Montreux Years (2 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Nueva entrega de la serie The Montreux Years con "John McLaughlin: The Montreux Years". Comisariado y compilado por John McLaughlin, el álbum es una colección de sus mejores actuaciones en el Festival de Jazz de Montreux entre 1978 y 2016. Bellamente restaurada y masterizada, la grabación estará disponible en configuraciones de múltiples formatos.

Los fans del pionero del jazz fusión pueden sumergirse en el magnífico y clásico material que definió la carrera de McLaughlin, que incluye el tema Acid Jazz del álbum "The Heart of Things". Explorando aún más el impresionante repertorio de McLaughlin, "John McLaughlin: The Montreux Years" incluye los temas Sing Me Softly Of The Blues de "After the Rain" de 1994 y El Hombre Que Sabia del álbum de estudio de McLaughlin "Black Light".

Lanzado en 2021, "The Montreux Years" es la encarnación del espíritu del Festival de Jazz de Montreux y el legado de su muy querido fundador, Claude Nobs. Nobs se negaba a comprometer la calidad o a conformarse con algo que no fuera lo mejor, y este espíritu sigue vivo en la magnífica calidad de las grabaciones recopiladas en "The Montreux Years". La masterización ha sido realizada por Tony Cousins en los emblemáticos estudios Metropolis de Londres, incorporando MQA para capturar el sonido original de las especiales actuaciones en directo. Al igual que los anteriores lanzamientos de la serie, "John McLaughlin: The Montreux Years" irá acompañado de notas exclusivas del propio McLaughlin y de fotografías inéditas.

John McLaughlin: The Montreux Years" es la quinta entrega de la serie "The Montreux Years", que comenzó con los titanes de la música Nina Simone y Etta James, seguidos de Marianne Faithfull y Muddy Waters. Tras recibir elogios de la crítica en todo el mundo, "Nina Simone: The Montreux Years', debutó en el número 1 de la Official Jazz & Blues Chart del Reino Unido en 2021 y fue aclamado por medios como el New York Times y JazzFM Albums of the Year.

Más detalles

 
Más información
Radio Activity (Live Montreux Jazz Festival 1984)
Friendship (Live Montreux Jazz Festival 1978)
Nostalgia (Live Montreux Jazz Festival 1984)
Acid Jazz (Live Montreux Jazz Festival 1998)
David (Live Montreux Jazz Festival 1987)
Florianapolis (Live Montreux Jazz Festival 1987)
Sing Me Softly of the Blues (Live Montreux Jazz Festival 1995)
El Hombre Que Sabià (Live Montreux Jazz Festival 2016)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar