Please Mr. Milton (1 LP 7")

Koko-Jean & The Tonics Ft. Dani Nel·Lo
8437008844497
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/10/2020

7,80€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Koko-Jean & The Tonics Ft. Dani Nel·Lo - Album Please Mr. Milton (1 LP 7"). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Koko-Jean & The Tonics os propone lo mejor de cuatro mundos musicalmente distintos en una sola bomba llena de Soul,ritmo y Groove. La banda está compuesta por Koko-Jean, Anton Jarl, Victor Puertas y Dani Baraldés, cuatro de los músicos más críticamente aclamados de la escena barcelonesa.

Como front-woman tenemos a Miss Koko-Jean Davis (excantante en The Excitements). Chiquita y delicada a primera vista, pero no te dejes engañar por su apariencia, porque Koko es todo un torbellino en el escenario. Tal como te puede conmover con una balada o con la crudeza de un blues, puede hacer subir la temperatura en unos segundos con su rock'n'roll y soul.

A la batería tenemos a Anton Jarl (Los Mambo Jambo, Rambalaya, Flamingo Tours). La fiera que todos conocemos, que pone la potencia en cada beat con su estilo elegante y a la vez rocknrollero.

Dani "Patillas" Baraldés, es el guitarrista camaleónico que te hace vibrar con cada aullido de su guitarra. Es muy probable que hayas escuchado Dani con Los Mambo Jambo o a lo largo de los años acompañando a las bandas más prolíficas del país como Dani Nel·lo, La Banda del Zoco, Macaco, Jarabe de Palo o Rulo y La Contrabanda.

Y por último, tenemos al Hammond a Victor Puertas, uno de los blues-Man y armonistas más reconocidos de Catalunya. Su swing y su groove es una pieza esencial para este conjunto. Podéis verlo tocando blues con bandas como Suitcase Brothers, Big Mama Montse, Vermut Time y muchos artistas internacionales.

Koko-Jean & The Tonics debutan discográficamente en febrero de 2020 con el EP Hairwhip, producido por Dani Nel·lo. Este trabajo de cuatro temas tiene como objetivo mostrar algunos de los hits creados por el grupo que hasta ahora han hecho bailar y gritar a los fans en sus conciertos.

Más detalles

 
Más información

Cara A: Satisfied

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar