Dölmenn (1 LP)

Cabeza de Caballo
DM-035-LP
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/04/2016

14,45€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Cabeza de Caballo - Album Dölmenn (1 LP). Género: Metal. Presentamos el segundo larga duración de los granaínos CABEZA DE CABALLO, cuatro años después del laureado IRON AND WOOD. Formación estable desde los inicios allá por el 2007 con Antonio Caparrós a la batería, José López al bajo, Antonio Ortiz a las guitarras, Miguel Ortega guitarra principal (y también parte integrante de SANTO ROSTRO y WICHTOWER) y Javyer López a las voces (también en ELECTRIC BELT).
El lugar, nuevamente LA MINA de RAÚL PÉREZ, y la ilustración de portada de RAFA GARRÉS, muy a lo Hero Quest ochentero o portadas a lo Dismember, Bolt Thrower...
THE DÖLMENN es el título elegido para un trabajo sensiblemente distinto a lo que fue su anterior largo. Y digo distinto porque nada más tenemos que escuchar los primeros compases acoplados de "Last Words of Walter Kovacs" para captar que el sonido de CABEZA DE CABALLO huye del stoner/doom más "tradicional" para infecto-contagiarse en una charca llena de ponzoña moral a lo CANDLEMASS o los proyectos más oscurantistas de Mister LEIF EDLING (véanse los oscurísimos KRUX). Evidentemente, si hablamos de estos grupos, tenemos que remitirnos a los SABBATH, SAINT VITUS, TROUBLE y demás bestias pardas del Heavy de tintes depresivos.

Más detalles

 
Más información

A1 Last Words of Walter Kovacs
A2 Watheley's Baby
A3 The Dolmenn
B1 Cahrahb
B2 Cahrahb I. Arise To Earth
B3 Cahrahb II The Lazy Demon
B4 Cahrahb III The Awakening

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar