Resurrection Of The Flesh (2 LP Black)

Triumph Of Death
4050538945096
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/11/2023

45,88€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Triumph Of Death - Album Resurrection Of The Flesh (2 LP Black). Género: Metal. El álbum debut "RESURRECTION OF THE FLESH" de la banda suiza de metal extremo TRIUMPH OF DEATH se lanza en formato 2 LP vinilo en color negro. Hellhammer existió durante apenas dos años, de mayo de 1982 a mayo de 1984. Durante este tiempo, la banda escribió material para tres demos, un EP de 12" (Apocalyptic Raids), y el legendario álbum recopilatorio Death Metal, junto con una serie de canciones no grabadas. A la luz del estatus ahora míticamente icónico de Hellhammer en la escena global del metal, es casi inconcebible que la mayor parte de esta música nunca se hubiera interpretado en directo durante casi cuatro décadas. El grupo sucesor de Hellhammer, Celtic Frost, formado por los ex miembros de Hellhammer Tom Gabriel Warrior y Martin Eric Ain, tocó inicialmente dos de las canciones de Hellhammer, pero finalmente abandonó este hábito debido a que la banda desarrolló rápidamente su propio material. Triptykon de Tom Gabriel Warrior, fundado en 2008, ha tocado alguna que otra canción rara de Hellhammer durante conciertos notables. Sin embargo, la mayor parte de la obra de Hellhammer no ha sido interpretada. Hasta la aparición de Triumph Of Death.

La resurrección de la música de Hellhammer había sido una idea que Tom Gabriel Warrior y Martin Eric Ain habían discutido durante muchos años, provocada, entre otras cosas, por su renovada colaboración en el reformado Celtic Frost en la década de 2000. Los primeros pasos hacia la realización de Triumph Of Death, que lleva el nombre de la canción más infame de Hellhammer y pretende ser un homenaje muy respetuoso y auténtico a Hellhammer, finalmente se dieron en 2014, y la banda se fundó oficialmente en otoño de 2019. Triumph Of Death está formado por individuos que no solo aman esta música, sino que realmente la entienden.

Este álbum debut en directo es Hellhammer en su estado más primario y vital, vivo en el escenario y un documento de lo que los fans del metal extremo han presenciado en todo el mundo desde la fundación de la banda. El álbum fue grabado en tres apariciones en festivales durante 2023 en Houston (EE.UU.), Munich (GER) y Barroselas (PT). Este doble LP con carpeta desplegable incluye un libreto de 24 páginas, un póster y una tarjeta artística.

Más detalles

 
Más información
Disco: 1
1 THE THIRD OF THE STORMS EVOKED DAMNATION LIVE
2 MASSACRA LIVE
3 MANIAC LIVE
Disco: 2
1 BLOOD INSANITY LIVE
2 DECAPITATOR LIVE
3 CRUCIFIXION LIVE
4 REAPER LIVE

Disco: 3
1 HORUS AGGRESSOR LIVE
2 REVELATIONS OF DOOM LIVE
3 Messiah (Live)
4 VISIONS OF MORTALITY LIVE
Disco: 4
1 TRIUMPH OF DEATH LIVE

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00€ Total

Pagar