Recoded (2 LP Rojo Transparente)

Fear Factory
4065629668112
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/02/2023

41,29€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Fear Factory - Album Recoded (2 LP Rojo Transparente). Género: Metal. No se puede exagerar el tamaño de la huella de la bota de Fear Factory en el cuello del heavy metal. Fear Factory, que lleva más de 30 años publicando álbumes influyentes con himnos devastadores, goza de un amplio reconocimiento como grupo crucial e innovador en los círculos del metal extremo. Fear Factory fabricó, desmanufacturó y refabricó un sonido que reverbera a través de varios subgéneros. Perfeccionaron una mezcla explosiva de riffs entrecortados, baterías industriales, toques electrónicos y una dicotomía grito/cantada que se convirtió en un elemento básico de la música heavy desde que el grupo surgió en Los Ángeles.

Fear Factory encabezaron grandes festivales; obtuvieron varios premios de las listas de ventas internacionales; giraron con Black Sabbath, Slayer, Iron Maiden y Metallica; e influyeron en generaciones de bandas. Pero es el compromiso del grupo con el extremo implacable y la autenticidad creativa lo que aseguró su lugar en la historia del heavy metal, desde el muy venerado Demanufacture hasta el igualmente dominante Genexus. Canciones como "Zero Signal", "Shock" y "Fear Campaign" son himnos reconocibles al instante, tan parte del ADN musical de la subcultura del metal moderno como los riffs y el estilo de grito/cantada que contienen.

Los discos de Fear Factory tienen un alcance cinematográfico; paisajes sonoros que se hacen eco de los futuros post-apocalípticos distópicos de la literatura y el cine de ciencia ficción clásicos, desde Ray Bradbury hasta Blade Runner.

Más detalles

 
Más información
LP 1 (A)
1 Adapt Or Die
2 Hatred Will Prevail (Monolith Remix)
3 Disobey (Disruptor Remix)
4 I Am The Nightrider (Fuel Injected Suicide Machine Remix)
LP 1 (B)
1 Path To Salvation (Purity Remix)
2 Worthless (End Of Line Remix)
3 Empires Fall (Collapse Remix)

LP 2 (A)
1 System Assassin (Aggression Continuum Remix)
2 Hypocrisy of Faith (Manufactured Hope Remix)
3 This Is My Life (Cognitive Dissonance Remix)
LP 2 (B)
1 Recoded (Recode Remix)
2 Turbo Factory (End Of Line Remix)
3 Break Off (Disruptor Remix)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar