Foregone (2 LP Color)

In Flames
4065629651442
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/02/2023

22,94€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

In Flames - Album Foregone (2 LP Color). Género: Metal. In Flames representan lo mejor del pasado, presente y futuro del metal. In Flames son tan vitales e incluso más energizados hoy que cuando desataron clásicos como Come Clarity y Clayman en décadas pasadas.

La banda se labró una reputación asombrosa con actuaciones devastadoras, multitudinarias e inspiradas por todo el mundo en todos los festivales de rock y metal imaginables, encabezando múltiples giras y actuando con artistas de la talla de Slipknot, Megadeth, Judas Priest, Killswitch Engage, Within Temptation y Lamb Of God. Encabezan regularmente algunos de los mayores escenarios y festivales del mundo.

Foregone, el furioso decimocuarto álbum de estudio, combina la mayor fuerza agresiva, metálica y melódica de sus discos de referencia con la experimentada composición de su era posmoderna.

Las guitarras melódicas, los riffs aplastantes y los tempos de alta velocidad que definen gran parte del catálogo de In Flames cristalizaron por primera vez en su segundo álbum, The Jester Race (1996), con indicios de los pegadizos estribillos que vendrían después. Whoracle (1997) es el álbum más crudo y posiblemente más heavy de In Flames en los 90. Metal Hammer declaró la obra maestra del melodeath Colony (1999) "una indiscutible bola de fuego de álbum".

Clayman (2000) introdujo sintetizadores y voces limpias más prominentes, sin sacrificar la intensidad de la banda. Reroute to Remain (2002) llevó más lejos el elemento groove. Soundtrack to Your Escape (2004) amplió el bombardeo rockero. Come Clarity (2006) es una perfecta losa de metalcore. A Sense of Purpose (2008) contiene algunas de las mejores y más eclécticas canciones del grupo. El groove metal gótico de Sounds of a Playground Fading (2011) allanó el camino para los ganchos de Active Rock sin complejos de Siren Charms (2014) y Battles (2016). Los fans del lado agresivo de In Flames elogiaron I, the Mask (2019). Foregone magistralmente, aunque improbablemente, se las arregla para servir a todos los lados de la base de fans de In Flames, con una fuerza poderosa.

Una sensación de orgullo, logro y vitalidad continua son evidentes cada vez que la banda sube al escenario, y en todo Foregone. Pioneros del death metal melódico y proveedores innovadores de groove, el arte, la influencia, la estatura y el futuro de In Flames son tan grandes como el propio horizonte del heavy metal.

Más detalles

 
Más información
1 The Beginning Of All Things
2 State of Slow Decay
3 Meet Your Maker
4 Bleeding Out
5 Foregone Pt. 1
6 Foregone Pt. 2
7 Pure Light Of Mind
8 The Great Deceiver
9 In The Dark
10 A Dialogue In B Flat Minor
11 Cynosure
12 End The Transmission

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar