Days Of The Lost (1 LP)

The Halo Effect
4065629641900
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/01/2023

29,36€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Halo Effect - Album Days Of The Lost (1 LP). Género: Metal. 2020. El año de la corona-pandemia, cuando el mundo de la música se vio obligado a paralizarse, cinco viejos amigos pusieron en marcha una vieja idea que había quedado pendiente, y lo que finalmente se convertiría en una nueva banda y potencia: The Halo Effect. Los miembros de The Halo Effect no sólo son maestros en su campo, sino también algunos de los pioneros de la escena melodeath de Gotemburgo; los guitarristas principales y deathlingers melódicos Niclas Engelin y Jesper Strömblad, el cantante principal y el gruñidor furioso y letrista Mikael Stanne, además de añadir a esta mezcla la sólida columna vertebral y la base del bajista de poder Peter Iwers, y su compañero en el crimen desde hace más de veinte años, el duro baterista Daniel Svensson.

Conociéndose desde una edad temprana a finales de los 80 y tocando juntos en diferentes constelaciones durante los 90, llegaron a dominar la escena del metal en Gotemburgo - principalmente formando parte de las dos principales bandas y exportaciones de metal In Flames y Dark Tranquillity, también dos de los pioneros y principales fuerzas detrás del apodo melodeath: El Sonido de Gotemburgo. Un sonido que resonaría por todo el mundo e influiría en innumerables bandas de metal durante los años 90 y principios de los 2000.Explorar cómo sonaba el metal rompedor de entonces. Y añadir la experiencia y las habilidades de lo que los miembros podían aportar ahora.

El resultado es un álbum excepcional y un verdadero tour de force para los fans del melodeath donde los ecos del Gothenburg, Sonido de Gotemburgo es evidente. The Halo Effect ofrece la mercancía en un despliegue brutalmente eficaz de ritmos palpitantes, caos melódico y gruñidos furiosos en su mejor momento. Crudo, pero melódico, y en tu cara derretida.Abróchate el cinturón y quítate los tapones para los oídos. Las restricciones se han levantado, la pandemia ha terminado, y The Halo Effect está finalmente listo para encontrarse con su público en todo el mundo.

Más detalles

 
Más información
1 Shadowminds
2 Days Of The Lost
3 The Needless End
4 Conditional
5 In Broken Trust
6 Gateways
7 A Truth Worth Lying For
8 Feel What I Believe
9 Last Of Our Kind
10 The Most Alone

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar