Heavy Rocks (1 LP)

Boris
0781676752614
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

18/11/2022

28,76€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Boris - Album Heavy Rocks (1 LP). Género: Metal. Los legendarios BORIS celebran 30 años de carrera como una de las bandas más vanguardistas, pesadas e innovadoras de la música experimental con el nuevo álbum Heavy Rocks (2022). Continuando con su serie de discos Heavy Rocks, BORIS vuelve a canalizar los sonidos clásicos del proto-metal de los 70 en algo totalmente nuevo.

El álbum, con 10 temas que marcan el pulso, pone de relieve la trayectoria de BORIS y su histórica carrera - desde la apertura de Rock N' Roll "She is Burning", hasta la punk, estridente "My Name is Blank", BORIS son más pesados que nunca. "Question 1" es sencillamente genial: los ritmos D dan paso a una guitarra condenada, espaciada y más pesada que cualquier otra cosa, antes de volver a sumergirse en su Metal, enviando al oyente a un completo frenesí. Esto es inconfundiblemente BORIS, y esta es la banda en la cima de sus poderes.

En otras partes del disco, un lado más atrevido y "fuera de lo común" de la banda comienza a brillar en temas como el apropiadamente titulado "Blah Blah Blah", el industrial "Ghostly Imagination" y el verdaderamente salvaje "Nosferatou". Pasajes ruidosos (no muy diferentes de anteriores colaboraciones con artistas legendarios como Merzbow) chocan con aullidos vocales viscerales mientras un implacable saxofón, casi zorniano, destroza con más fuerza de la que podría hacerlo cualquier solo de guitarra.

Más detalles

 
Más información

1 She is burning
2 Cramper
3 My name is blank
4 Blah Blah Blah
5 Question 1
6 Nosferatou
7 Ruins
8 Ghostly imagination
9 Chained
10 (not) Last song

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar