Pavlov'S Dawgs (1 LP Rojo)

Tankard
4251981701868
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

30/09/2022

33,95€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tankard - Album Pavlov'S Dawgs (1 LP Rojo). Género: Metal. Los fósiles vivos se definen generalmente como organismos que han permanecido esencialmente inalterados desde el principio de los tiempos. Algunos ejemplos son el cangrejo de herradura, el árbol de ginkgo y, por supuesto, Tankard. Desde hace 40 años, el equipo de cerveza-metal de Fráncfort alaba el alcohol y la vida sencilla con su poderoso evangelio, una historia de éxito muy improbable que comenzó hace cuatro décadas y culminó con el nombre oficial de un fósil de una especie de estrella de mar extinguida: Ophiura tankardi. Esta es una historia de estrecha camaradería, de sed eterna, de cuatro vanguardistas del heavy metal que se sumergen en un océano de alcohol y prueban hasta dónde pueden llegar. Esta es la historia de Tankard.

Comienza hace muchos años. Es el año 1982 y el escenario es el instituto Goethe de Fráncfort. El heavy metal es todavía algo relativamente joven. Hace apenas unos años, las clases estaban destrozadas por la música. En una esquina del cuadrilátero: Los fans de Smokie. En la otra: ABBA. Años más tarde, los amigos de la infancia Andreas "Gerre" Geremia y Frank Thorwarth acuñarían el bon mot "De Frankfurt a Frisco destruimos todas las discotecas" para dejar claro de qué lado estaban.

40 años y 17 álbumes de estudio, cuatro EP, cuatro álbumes "best-of" y un álbum oficial en directo después, Tankard pertenecen a la punta de lanza de la escena metálica alemana y han alcanzado un estatus de culto en todo el mundo. Además, los cuatro vanguardistas del heavy metal no se rinden y publicarán su nuevo álbum de estudio "Pavlov's Dawgs" el 30 de septiembre de 2022. El disco se grabó en la primavera de 2022 de nuevo en el estudio Gernhard en colaboración con el productor Martin Buchwalter, que ya había producido el álbum anterior.

Más detalles

 
Más información
LP (A)
1 Pavlov`s Dawg
2 Ex-Fluencer
3 Beerbarians
4 Diary of a Nihilist
5 Lockdown Forever

LP (B)
1 Memento
2 Metal Cash Machine
3 Veins of Terra
4 On the Day I Die

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar