Throne Ablaze (1 LP)

Valkyrja
0801056894410
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/05/2022

30,23€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Valkyrja - Album Throne Ablaze (1 LP). Género: Metal. Valkyrja, uno de los actos destacados entre la escena actual del black metal sueco, se fundó originalmente en 2004, "con el objetivo colectivo común de canalizar la violencia, la privación y el odio a través de emisiones de audio extraordinariamente potentes"; un paralelo y extensión de sus propias filosofías - ilimitadas y sin limitación en su arte.

'Throne Ablaze' fue el cuarto álbum de estudio de la banda, lanzado originalmente en 2018 y fue un asalto espectacular de black metal escandinavo finamente perfeccionado, inmerso en la oscuridad ritual y la severidad hirviente. Tras su lanzamiento, el álbum fue considerado un punto culminante para la banda entre un repertorio ya muy venerado, captando la atención del mundo del metal con ocho pistas de pura malevolencia majestuosa, mostrando una vez más por qué Valkyrja es considerada una fuerza principal en el clima del black metal actual.

'Throne Ablaze' se grabó nuevamente en Necromorbus Studio (Watain, Mayhem), con Tore Sjerna a la cabeza a cargo de las tareas de producción.

Esta edición de 'Throne Ablaze' se presenta por primera vez en vinilo.

Más detalles

 
Más información
In Ruins I Set My Throne
Crowned Serpent
Opposer of Light
Tombs into Flesh
Halo of Lies
Transcendental Death
Paradise Lost
Throne Ablaze

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar