Greatest Hits (2 LP)

Whitesnake
0190296482342
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/05/2022

52,30€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Whitesnake - Album Greatest Hits (2 LP). Género: Metal. Whitesnake continúa revisando su carrera multiplatino al remezclar algunos de sus mayores éxitos para una nueva colección que destaca versiones actualizadas de temas clásicos como "Still Of The Night", "Here I Go Again" o "Is This Love." Poco después de la llegada del nuevo álbum, la banda saldrá a la carretera por última vez para llevar a cabo su gira : "Whitesnake: The Farewell Tour". WHITESNAKE GREATEST HITS estará disponible en formatos CD y doble vinilo negro de 180 gramos.

El fundador y cantante principal de Whitesnake, David Coverdale, remezcló y remasterizó 16 pistas para este recopilatorio. Él explica: "Definitivamente ampliamos los Greatest Hits originales, los sacamos de la cápsula del tiempo sónica de los años 80 y 90, y los actualizamos, en cuanto a sonido? como siempre, tenemos el original. álbumes para aquellos que los consideran reliquias sagradas".

El teclista Derek Sherinian, quien también apareció en la reciente trilogía Red, White and Blues de Whitesnake, agrega el órgano Hammond a más de la mitad de las canciones de la colección. Sus contribuciones se pueden escuchar en los éxitos que alcanzaron el número 1 como "Here I Go Again", "Fool For Your Loving", "You're Gonna Break My Heart Again"entre otros. También se pueden escuchar nuevas actuaciones del exguitarrista de Whitesnake, Adrian Vandenberg, en "The Deeper The Love" y "Judgement Day"del álbum de 1989, Slip of the Tongue.

Junto con esas nuevas incorporaciones, Coverdale también volvió a los archivos para descubrir interpretaciones clásicas del guitarrista John Sykes que no aparecían en las grabaciones originales, incluido un solo en "Slide It In" y guitarra rítmica en "Give Me All Your Love".

WHITESNAKE GREATEST HITS se centra ampliamente en tres álbumes de gran éxito que la banda lanzó durante la década de 1980: Slide It In de 1984 (2x platino), Whitesnake de 1987 (8x platino) y Slip of the Tongue de 1989 (platino). Pero la colección va más allá con canciones como "Sweet Lady Luck", una cara B del sencillo de 12" de "The Deeper The Love" y "Forevermore", la canción principal del álbum de la banda de 2011.

Más detalles

 
Más información
1. Still Of The Night
2. Here I Go Again
3. Is This Love
4. Give Me All Your Love
5. Love Ain'T No Stranger
6. Slide It In
7. Slow An' Easy
8. Guilty Of Love
9. Fool For Your Loving
10. Judgment Day
11. The Deeper The Love
12. Now You'Re Gone
13. You'Re Gonna Break My Heart Again
14. Sweet Lady Luck
15. Crying In The Rain
16. Forevermore

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar