Gate Of The Gods (1 LP Gold)

New Horizon
8024391119938
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/04/2022

30,23€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

New Horizon - Album Gate Of The Gods (1 LP Gold). Género: Metal. El vocalista Erik Grönwall y el compositor/productor/multi-multi-instrumentista Jona Tee, antiguos compañeros de banda en H.E.A.T., continúan su asociación musical al desatar New Horizon, ¡su nueva creación de power metal! El álbum debut del dúo, "Gate Of The Gods", se lanzará el 11 de marzo de 2022 a través de Frontiers Music Srl en CD/LP/Digital.

Tras unos meses de trabajo en secreto en el estudio, la reunión de Grönwall y Tee nos trae un disco de auténtico metal que dejará una huella inesperada en la escena del power metal. La música épica y poderosa mantiene una sólida base de heavy metal al tiempo que ofrece melodías realmente contagiosas. Los fanáticos de Grönwall se deleitarán al escuchar su voz, posiblemente en la mejor forma de su carrera, gimiendo como un guerrero del metal y cantando estos himnos desde la cima de la montaña más alta. Y Tee, como de costumbre, ofrece una producción increíble acorde con estos himnos de power metal.

Robban Bäck (Mustasch), Sam Totman (DragonForce), Love Magnusson (Dynazty), Dave Dalone (H.E.A.T), Niko Vuorela (Temple Balls) y Laucha Figueroa son músicos invitados/colaboradores de "Gate Of The Gods".

Más detalles

 
Más información

1. A New Horizon (Intro)
2. We Unite
3. Stronger Than Steel
4. Cry For Freedom
5. Call Of The Underground
6. Stardust
7. Event Horizon
8. The End Of All
9. Fearless
10. Gate Of The Gods

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar