Impera (1 LP Cyan Ltd)

Ghost
0888072420731
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/03/2022

33,43€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ghost - Album Impera (1 LP Cyan Ltd). Género: Metal. Ghost - Album Impera. Género: Metal. La imparable banda sueca de rock GHOST publica quinto álbum de estudio, uno de los discos más esperados tras haber pasado casi cuatro años desde la salida de Prequelle, nominado a los GRAMMY como mejor álbum rock. La docena de canciones, entre las que se incluyen 'Call Me Little Sunshine' y 'Hunter's Moon'- los dos sencillos que ya han compartido, han sido producidas por Klas Åhlund y mezcladas por Andy Wallace.
En IMPERA encontramos al grupo transportado cientos de años hacia adelante desde la era de la peste negra europea del siglo XIV en la que situaron a Prequelle. El resultado es la entrega más ambiciosa y líricamente incisiva en su canon; los imperios suben y bajan, los posibles mesías ejercen su bombo (tanto financiero como espiritual), las profecías se predicen como los cielos se llenan de cuerpos celestiales divinos y creados por el hombre.... todo esto contrapuesto a un telón de hipnótico fondo melódico repleto de tonos oscuros que hacen de IMPERA una escucha como ninguna otra, pero sin duda, GHOST por excelencia.
IMPERA está disponible en CD (jewel con libreto de 28 páginas), LP en cuatro versiones (150 g con libro de 28 páginas), tres de ellas limitadas en vinilos de color gris opaco, azul cyan transparente y rosa opaco y Cassette con carcasa color azul.
Su gira IMPERATOUR pasará por España el próximo mayo. Día 7 en el Pabellón Olímpico de Badalona y el 8 en Vistalegre de Madrid.

Más detalles

 
Más información
1. Imperium
2. Kaisarion
3. Spillways
4. Call Me Little Sunshine
5. Hunter's Moon
6. Watcher In The Sky
1. Dominion
2. Twenties
3. Darkness At The Heart Of My Love
4. Griftwood
5. Bite Of Passage
6. Respite On The Spitalfields

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar