Arsonist Of The Soul (1 LP Red)

Burning Point
AFM8081
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

25/02/2022

47,11€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Burning Point - Album Arsonist Of The Soul (1 LP Red). Género: Metal. ¡El octavo álbum de Burning Point ahora disponible en vinilo, una joya!

La banda finlandesa de power metal BURNING POINT tuvo su parte de cambios de formación a lo largo de sus más de dos décadas de existencia. Sin embargo, la constante principal, el cerebro/guitarrista/compositor Pete Ahonen, siempre mantuvo el barco en ruta y su visión clara e integridad artística hicieron de BURNING POINT uno de los proveedores más confiables de excelente power metal clásico (europeo).

Después de manejar las voces por su cuenta desde la fundación de la banda hasta la llegada de Nitte Valo (ex-Battle Beast) en 2015, Ahonen y BURNING POINT regresan con una nueva voz en el nuevo álbum de la banda "Arsonist Of The Soul": Luca Sturniolo. Reemplazando a Valo ahora, Sturniolo resulta ser todo un descubrimiento. Nació en Italia pero vive en Finlandia desde hace muchos años. Su voz poderosa y variada es una combinación perfecta para el calado ardiente de Ahonen y su composición fuerte y experimentada.

Más detalles

 
Más información

Blast in the Past

Rules the Universe

Out of Control (Savage Animals)

Persona Non Grata

Arsonist of the Soul

Hit the Night

Running in the Darkness

Calling

Off the Radar

Fire with Fire

Will I Rise with the Sun

Eternal Life

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar