En Pie De Guerra (1 LP)

Hell-Train
8436564932822
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/01/2022

22,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Disponble a partir del 01/02/2022

Hell-Train - Album En Pie De Guerra (1 LP). Género: Metal. HELL-TRAIN nace en 2003 en Valencia (España), de la unión de Toni, Jako y Pedro. Los tres amantes del buen metal, y con un pasado militando en otros grupos. Toni, Jako y Pedro decidieron unir sus fuerzas y conocimientos y crear una nueva banda de Thrash Metal, estilo que en aquellos años no estaba muy de moda. HELL-TRAIN tiene influencia tanto del Thrash centroeuropeo como del punk, su sonido destacó por la crudeza sin florituras, y por su solidez.

En 2005 graban lo que será su primer y único trabajo "En Pie de Guerra", se edita primero en formato maqueta CD regrabado, y vendido de mano en mano, por todos los conciertos donde actúan, así como por los bares y pubs de metal de casi toda España.

En 2006 esa maqueta de edita con una mejor presentación y añadiendo un video clip bajo el sello creado por Toni (Dark Rails), y ahí logran darse a conocer por toda España, se meten en importantes festivales, tocando junto a grandes bandas de thrash metal como TANKARD, DESTRUCTION? A menudo son incluidos en la New Wave of Spanish Thrash Metal, junto a bandas como ÁNGELUS APÁTRIDA, LEGEN BELTZA, KILLEM,BARBARIAN?

A finales de 2006 se disuelven, volviendo para realizar solo un concierto de despedida en 2008.

Más detalles

 
Más información

1 Intro
2 Hell-Train
3 Cuarto Mundo
4 Amigos En El Infierno
5 En Pie De Guerra
6 Al Este De La Nada
7 La Llegada De La Herencia
8 Rock And Roll Corrupcion
9 Orgasmatron
10 Vuestro Cinismo

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar