Dead Air (2 LP Black)

Katatonia
0801056888518
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

20/11/2020

50,71€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Katatonia - Album Dead Air (2 LP Black). Género: Metal. Formada en 1991 por Jonas Renkse & Anders Nyström, y pasando de ser los primeros pioneros del creciente movimiento negro/muerto/dominio, a convertirse en las potencias del género de rock metálico progresivo, el año 2020 vio a Katatonia presentar su undécima obra de estudio, la conmovedora "City Burials", con una aclamación unánime. Y ahora, siguiendo de cerca sus pasos, los maestros suecos del rock oscuro presentan "Aire Muerto" para inmortalizar aún más los tiempos más extraños.

Este año se ha producido un acontecimiento mundial algo imprevisto que ha hecho que las giras sean prácticamente imposibles para los artistas de todo el mundo, por lo que Katatonia llevó a cabo un espectáculo más íntimo de "encierro" que se retransmitió en directo desde el Studio Grondahl de Estocolmo el 9 de mayo. Dead Air' ofrece a los fans un set completo de 88 minutos que contiene 20 temas del extenso e ilustre repertorio de la banda hasta la fecha, con inclusiones que abarcan dos décadas de oscura grandeza progresiva, y esencialmente también debutando tres de los temas del álbum 'City Burials' en un escenario en vivo.

La lista de canciones contiene una selección muy literal de las favoritas de los fans en general, habiendo sido votadas exclusivamente por la base mundial de fans de la banda, coqueteando perfectamente entre sencillos anteriores como los himnos metálicos "My Twin" y "July", hasta la conmovedora grandeza emocional de la nueva canción, "Lacquer".

La grabación, mezcla e ingeniería fue orquestada por David Castillo, notable por su extenso trabajo con Katatonia hasta la fecha, y la actuación en sí fue filmada profesionalmente por Blackbox Video.

Más detalles

 
Más información

LP 1
Lethean
Teargas
Serein
Deliberation
The Winter of Our Passing
Ghost of the Sun
The Racing Heart
Soil's Song
Old Heart Falls
Forsaker

LP 2
Tonight's Music
In the White
Leaders
Lacquer
Omerta
My Twin
Unfurl
July
Evidence
Behind the Blood

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar