At War With Gods (1 LP)

Deviltook
NN47
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/06/2020

12,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Deviltook - Album At War With Gods (1 LP). Género: Metal. Los cuatro músicos que se unen a este proyecto tenían claro que su sonido se orientaría al caos, ese sonido que bandas referenciales como Darkthrone, Gorgoroth, Dark Funeral, Tsjuder o Carpathian Forest abonaron y definieron a mediados de los noventa, así en "We Prefer To Die (Better Than Being Slaves)" los acordes suenan a rabia, furia y cabreo generalizado y "I Spit on Your Grave" es bulla sonora e inmediatez en las guitarras.

Se trata de reproducir un sonido concreto, por lo que no hay trucos con los que engañar al oído. En "At War With Gods" manda un estilo directo y donde la influencia del Black Metal de onda noruega de los noventa es más que visible. No hay tonos sinfónicos, teclados o toques experimentales, la vertiente no es abierta más que a la agresividad y la potencia de agudos, aunque se incluyan arpegios en el inicio "In the Name of the Lord".

Temas como "A Perfect Circle" son potencia y definición exenta de mutabilidad, aunque sin renunciar a interesantes compases, y "The Throne of Lies" se mueve por terrenos puramente Black Metal de los noventa, aumentando la sensación de angustia que produce su música escuchando pistas como "The Suferring of Mankind", otro aporte intenso a una grabación que arroja buenos resultados.

Diez temas en poco más de media hora donde el sonido nos sonará familiar, dejando para el final los temas más cortos y rabiosos como "Addicts of Faith" y "Rotten and Died On The Cross", ambos sin espacio para la calma y sin virtuosismos, con apenas solos de guitarra.

FORMACION:
* Berserk - Batería y voces
* Lacuercus - Batería y guitarra
* Volundr - Guitarra
* Gastaroth - Bajo

Más detalles

 
Más información

A1 We Prefer To Die (Better Than Being Slaves)
A2 The Suffering Of Mankind
A3 A Spit On Your Grave
A4 The Devil's Renegades
A5 In The Hands Of Charon
B1 In The Name Of The Lord
B2 Addicts Of Faith
B3 Rotten And Died On The Cross
B4 The Throne Of Lies
B5 A Perfect Circle

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar