Boneshaker (1 LP)

Airbourne
0602577948626
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

25/10/2019

30,17€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Airbourne - Album Boneshaker (1 LP). Género: Metal. Quinto álbum de Airbourne, futuros herederos al trono de AC/DC como mejor banda australiana de rock. Formados hace poco más de una década en Warrnambool cuando los hermanos O'Keeffe, Joel (voz y guitarra) y Ryan (batería), hurtaron la colección familiar de clásicos del rock australiano y decidieron montar su banda. Poco tiempo después se sumaron David Roads (guitarra - posteriormente sustituido por Matthew Harrison) y Justin Street (bajo) y se establecieron en Melbourne, la capital musical australiana.
Las sesiones de 'Boneshaker' tuvieron lugar en el histórico estudio Music Row de Nashville con la producción del número 1 a los controles Dave Cobb (recientemente galardonado por su trabajo para la banda sonora de 'A Star Is Born') que aceptó el reto. Rodeados de material analógico en un entorno sin rastro de nuevas tecnologías el cuarteto entrega diez cortes en media hora donde no hay el menor indicio de baladas, teclados o guitarras acústicas pero sí las señas de identidad que cualquier clásico del rock 'n' roll requiere, olor a gasolina, válvulas y directo para mover el esqueleto.
Preguntado Dave Cobb sobre cómo titularía el disco respondió: "This is a f*kin' Rock 'n' Roll Record!". Nada más que añadir.

Más detalles

 
Más información
LP (A)
1. Boneshaker
2. Burnout The Nitro
3. This Is Our City
4. Sex To Go
5. Backseat Boogie
LP (B)
6. Blood In The Water
7. She Gives Me Hell
8. Switchblade Angel
9. Weapon Of War
10. Rock 'N' Roll For Life

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar