Rage Against The Machine (1 LP)

Rage Against The Machine
0888751117518
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/05/2019

25,74€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Rage Against The Machine - Album Rage Against The Machine (1 LP). Género: Metal. Rage Against the Machine es un grupo musical estadounidense de rap metal fundado en el año 1991 por Tom Morello y Zack de la Rocha. Junto con Tim Commerford y Brad Wilk, el grupo tocó durante toda la década de los años 1990 hasta su disolución en 2000.
Rage Against the Machine es el álbum debut de la banda de rap metal Rage Against the Machine, lanzado el 3 de noviembre de 1992, como una de las primeras fusiones integrales de géneros dispersos como el hip hop y el rock. El álbum de Rage Against the Machine marca el precedente para el boom más orientado al pop de finales de los años noventa por parte de Limp Bizkit, Korn, y Linkin Park. Por otra parte, el álbum se centra en un comentario político inflexible, lo cual lo aleja de otras bandas. Las canciones de Rage Against the Machine tienen tendencias a específicos mantras políticos de izquierda, interpretados con ira, con el vocalista entregado en un estilo similar al hip hop.
La cubierta del álbum tiene la controvertida fotografía del Thích Qu?ng ??c inmolándose en protesta al tratamiento de los budistas bajo el gobierno de Vietnam del Sur en vísperas de la Guerra de Vietnam.
El álbum estuvo en el número 1 de la cartelera de Billboard, y en el número 45 del top 200 de la misma cartelera.

Más detalles

 
Más información

1. Bombtrack
2. Killing in the name
3. Take the power back
4. Settle for nothing
5. Bullet in the head
6. Know your enemy
7. Wake up
8. Fistful of steel
9. Township rebellion
10. Freedom

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar